Portada » La industria española de defensa en Eurosatory 2016
TEDAE

La industria española de defensa en Eurosatory 2016

España contará con Pabellón propio en Eurosatory 2016
España contará con Pabellón propio en Eurosatory 2016
la industria de Defensa española contará con un pabellón propio en Eurosatory 2016, la feria europea de Defensa que se celebra en París entre el 11 y el 17 de junio.

La 25ª edición de la feria especializada en Defensa y Seguridad, Eurosatory, que se celebra en parís del 13 al 17 de junio, contará con un pabellón español coordinado por TEDAE y  con representación de importantes empresas españolas del sector. El Pabellón de España se sitúa en el Hall 6, stands E370 – E432 – E46.

España contará con Pabellón propio en Eurosatory 2016
España contará con Pabellón propio en Eurosatory 2016

La industria española acude a 25ª edición de esta importante feria internacional de Defensa y Seguridad mostrando el alto nivel tecnológico y competitividad de sus empresas, cuyos desarrollos y productos tienen una sólida implantación en los principales mercados internacionales. Esta edición de EUROSATORY 2016 congregará en París, en el centro de exposiciones de Paris-Nord Villepinte, del 13 al 17 de junio, a más de 1.500 empresas de 59 nacionalidades, 700 periodistas acreditados de todo el mundo y en torno a los 55.000 visitantes.

El Pabellón de España, coordinado una vez más por la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), exhibe una amplia muestra de capacidades y desarrollos en distintos segmentos de actividad de los sectores de Defensa y Seguridad. Desde plataformas móviles, infraestructuras para hospitales de campaña o campamentos de refugiados, edificios desplegables de alta eficiencia energética, sistemas de armas, hasta vehículos y camiones todoterreno capaces de transportar equipos y personas a los lugares más inaccesibles y en las peores condiciones .

El Pabellón de España se sitúa en el Hall 6, stands E370 – E432 – E462 y contará con la presencia de las siguientes empresas: Arpa; DAS Photonic; Eurotronics; Gaptek; Instalaza; Mades, Navantía; Otro Melara Ibérica, Sapa Placencia, Thales Programas de Electrónica y Comunicaciones y Uro.