Unai López nombrado nuevo director general de Ingeniería Aeroespacial y Sistemas de SENER

 

El grupo de ingeniería de tecnología SENER ha nombrado a Unai López director general de Ingeniería Aeroespacial y Sistemas después de 8 años de trayectoria laboral en SENER.

Unai López, director general de Ingeniería Aeroespacial y Sistemas de SENER.

La compañía SENER ha nombrado a Unai López director general del departamento de Ingeniería Aeroespacial y Sistemas.

Su objetivo será velar por la eficacia, competitividad y calidad de los proyectos de Espacio, Defensa y Aeronáutica y Vehículos de SENER, mediante la coordinación de las diferentes divisiones de ingeniería aeroespacial tanto a nivel nacional como internacional.

López es Ingeniero superior industrial por la Universidad de Mondragón y doctor por la universidad de Strathclyde (Glasgow). Unai López lleva ocho años en SENER, en donde ha desempeñado funciones tanto en la sección de Estructuras y Mecanismo de Bilbao como en la División de Integración y Ensayos, ubicada en Madrid.

En su recorrido laboral en la compañía ha sido director de relevantes proyectos en sistemas de actuación y control, entre ellos los mecanismos de heliostato de la plata solar Gemasolar, y también del desarrollo de sistemas AIP para submarinos con propulsión independiente de aire.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>