Portada » Oferta de empleo: Gestair contrata instructores de vuelo para su escuela de pilotos en Chile
Ofertas de empleo pilotos

Oferta de empleo: Gestair contrata instructores de vuelo para su escuela de pilotos en Chile

Oferta de trabajo de Gestair Flying Academy para instructor de vuelo en Chile

Gestair Flying Academy, la división de formación de pilotos del Grupo Gestair, convoca una selección de pilotos para cubrir las plazas de instructores de vuelo para su escuela chilena.

Selección de instructores de vuelo de Gestair para Chile
Selección de instructores de vuelo de Gestair para Chile

Gestair Flying Academy, especializada en la formación de pilotos dentro del grupo Gestair, abre un proceso de selección de instructores de vuelo para su escuela de Chile.El grupo informa en un comunicado que en el caso de los instructores de baja experiencia se dará prioridad en la contratación a todos aquellos que hayan cursado sus estudios en Gestair Flying Academy, así mismo el grupo anuncia que es una interesante oportunidad para seguir escalando puestos en el staff de la propia empresa, además de suponer una puerta de entrada en otras compañías aéreas con las que la empresa colabora.

Los instructores seleccionados desarrollarán su trabajo en la escuela que el grupo tiene en Chile, y para ello s se va a generar una bolsa de trabajo que cubra las posibles vacantes de los actuales instructores. Los interesados deben mandar el currículum, de manera urgente al siguiente e-mail:  eplaza@gestair.com.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario