Portada » Así fue 2016: El año en imágenes
Fly News Magazine Publicaciones

Así fue 2016: El año en imágenes

El primer A400M para el Ejército del Aire español hizo su primer vuelo de prueba desde Sevilla.
El primer A400M para el Ejército del Aire español hizo su primer vuelo de prueba desde Sevilla.

Se agota el 2016. En nuestro país este año será recordado como el de la entrada en servicio del nuevo A400M, pero durante estos doce meses se han producido otras importantes noticias en nuestro sector. Os contamos en imágenes cómo hemos vivido este 2016 en la redacción de Fly News.

La actualidad corre a velocidad de vértigo. Una noticia borra la huella de la anterior, e internet y las redes sociales magnifican este hecho.

Como viene siendo habitual, queremos despedir el año con una selección de los hechos más destacados que a lo largo de estos doce meses os hemos ido contando en nuestra publicación en papel y en nuestra web.

El año 2016, podemos afirmar ahora en diciembre sin temor a equivocarnos, se recordará en España por la incorporación del Airbus Defence and Space A400M al Ejército del Aire y, como deriva del año de “Gobierno en funciones” los cambios en las carteras de Defensa y Fomento.

Ha sido un magnífico año para nuestras aerolíneas, que han remontado el vuelo. Así, las dos grandes compañías nacionales, Air Europa e Iberia, han abierto nuevas rutas e incorporado nuevos aviones. En este sentido, sin duda, la incorporación más destacada ha sido la del nuevo Boeing 787 de Air Europa, que pone a España en el mapa de los países que cuentan con compañías que tiene en su flota aviones de la última generación. Y una vez más, ha sido la aerolínea de la familia Hidalgo la encargada de ponernos en este mapa.

Dos importantes aniversarios han cumplido también nuestros dos transportistas aéreos de referencia: Los 70 años en Latinoamérica de Iberia, y los 30 años desde la fundación de Air Europa.

A continuación recogemos cómo ha sido 2016 bajo la perspectiva de Fly News.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario