Portada » Aviación Digital reúne a representantes políticos para debatir el futuro de la aviación en España
Medios de comunicación Publicaciones

Aviación Digital reúne a representantes políticos para debatir el futuro de la aviación en España

Entrega del VIIº premio de periodismo en español de Aviación Digital.
Imagen de la entrega de la Séptima Edición del premio de periodismo aeronáutico de Aviación Digital, cuya quinta edición ganó el director de Fly News, Luis Calvo
Aviación Digital entregará el premio de la VIII Edición de su premio de Periodismo sobre Aviación en Español el próximo 15 de diciembre. Antes de la entrega de premios el portal ha organizado un debate con representantes políticos para conocer sus propuestas para el transporte aéreo de cara a las elecciones del 20D.

Ciudadanos, Podemos, PSOE y UPD expondrán los puntos de su programa en referencia al futuro del transporte aéreo español. Tras el debate se entregará el VIII Premio de Periodismo sobre Aviación en Español “Carlos de Haya” a Radio Televisión del Principado de Asturias, con una mención especial a Yvonna Blanco, del diario Expansión, por su toda su trayectoria profesional.

Entrega del VIIº premio de periodismo en español de Aviación Digital.
Imagen de la entrega de la Séptima Edición del premio de periodismo aeronáutico de Aviación Digital, cuya quinta edición ganó el director de Fly News, Luis Calvo

El portal de noticias especializado en información aeronáutica, Aviación Digital, celebra la octava edición de su premio de Periodismo sobre Aviación en Español, que este año ha recaído en el trabajo “Despega la revolución drone” realizado por Radio Televisión del Principado de Asturias, y otorga un reconocimiento por su trayectoria profesional a la periodista del diario Expansión Yovanna Blanco.

Previo a la entrega de premios, que se celebrará en la Asociación de la Prensa de Madrid, tendrá lugar un debate que reunirá  representantes de los principales partidos políticos españoles, a tan solo cinco días de las Elecciones Generales. Meritxell Codina (PSOE), Juan Rubio (Ciudadanos), Rosina Rubio (UPyD) y un representante de Podemos que aún está por confirmar, defenderán sus posturas en temas como el futuro de los aeropuertos españoles, la creación de un Consejo Nacional de Seguridad e Investigación de Accidentes o el libro blanco para el transporte aéreo español.

El acto, al que podrán asistir tanto profesionales como todos aquellos interesados por el sector de la aviación, contará con la presencia del jurado del premio, presidido por el ilustre Don Juan de La Cierva, y compuesto por profesionales vinculados al sector de la comunicación; además de los representantes de las organizaciones profesionales patrocinadoras Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) y Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos (CSPA)] y la Universidad de Alcalá (UAH), como colaborador académico.

PARA ASISTIR A ESTA JORNADA SERÁ NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA EN ESTE FORMULARIO

Aviación Digital convoca este premio un año más con el objetivo de trabajar en la promoción de una información aeronáutica de calidad en los medios de comunicación y de incentivar el interés por este campo entre los profesionales y estudiantes de periodismo.

Lugar y hora: 15 diciembre de 2015 en la Asociación de la Prensa de Madrid (calle Juan Bravo, 6)

Formulario para confirmar asistencia:  http://goo.gl/forms/74dwa889Cu Más información: redaccion@aviaciondigital.com www.aviaciondigital.com

Desayuno y acreditaciones: 10:00 a 10:30
Debate sobre el Estado de la Aviación: De 10:30 a 12:30 horas
Entrega de premios: De 12:30 a 13:15 horas

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario