Portada » Cheap Airlines: Nueva serie de humor sobre una aerolínea lowcost
Medios de comunicación Publicaciones

Cheap Airlines: Nueva serie de humor sobre una aerolínea lowcost

El portal de aviación Extracrew estrena una serie de humor on line sobre las peripecias de la aerolínea más low cost: Cheap Airlines

No hay nada mejor que reírse de uno mismo. Eso es lo que han pensado en Extracrew, una web de aviación focalizada a todos los profesionales de aerolíneas, especialmente tripulaciones, que ha realizado una serie de TV web en el que analiza con buen humor lo que ocurre a bordo de un avión low cost.

¿Qué pasa en la cabina de un avión de la compañía más Low-Cost entre las Low-Cost? Este es el argumento del que parte la Cheap Airlines. Según sus productores, el portal de aviación www.extracrew.com : «Esta web-serie disparatada pretende hacer una crítica mordaz, a través del humor, de la complicada situación que vive el sector de la aviación en estos momentos, una crítica que se hace extensible a otros sectores, y a la tendencia imparable que vivimos en este país hacia una «sociedad low-cost».»

La serie está protagonizada por el comandante Ralph MacFly (Joaquin Daniel), el copiloto Armando Rampa (Daniel Pellegrinet) y la sobrecargo Begoña (Alicia González Laá) para superar las dificultades en las que les mete Cheap Airlines, una compañía que está continuamente haciendo nuevos y disparatados recortes bajo el lema de «Volar barato tienen un precio».

Según Enrique López Amor, responsable de Extracrew Después de la sorprendente quiebra de Spanair, en medio de las agitadas huelgas de los pilotos de Iberia y Air Europa, el despido de pilotos por reclamar los márgenes de seguridad y ante el auge de las compañías Low-Cost, llega el estreno de esta serie que intenta arrancar unas risas en medio de tanto desconcierto»

El primer capitulo ha sido ya descargado por 5.000 personas, y el segundo, que se estrena hoy, se espera que coseche el mismo éxito.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario