Portada » ¡Disponible el número 80 de nuestra revista Fly News!
Fly News Magazine Publicaciones

¡Disponible el número 80 de nuestra revista Fly News!

Fly News ya ha puesto a la venta su número 80 con contenido en exclusiva en el que  se destaca la entrevista a Dirk Hoke, CEO de Airbus Defence and Space y que se convierte en la primera entrevista que el profesional concede a un medio español; o un reportaje en profundidad de cómo está llevando a cabo la modificación de los A33O a Beluga XL entre otros contenidos de actualidad aeroespacial. 

Fly News ya ha sacado su nuevo número, que se convierte en la edición número 80 de esta editorial. Puedes ver aquí el sumario.

Este nuevo número contiene una entrevista en exclusiva con Dirk Hoke, CEO de Airbus Defence and Space, que se convierte en la primera entrevista que el profesional concede a un medio español. En ella se muestra optimista con el futuro de la empresa pese a los problemas a los que se enfrentan.

Así mismo este número muestra en su sección de aviación comercial el hangar de Airbus en donde se está llevando a cabo la modificación de los A33o a Beluga XL. 

También enmarcado en esta sección analizamos cómo Dassault, tras la debacle del motor del Falcon 5X, ha decidido “tirar para delante” lanzando el Falcon 6X, un avión con una nueva planta motriz y todo lo bueno de ese modelo, y algunas mejoras más.

El nuevo número de Fly News también se detiene en el sector de los helicópteros en España para analizar la gran transformación que ha sufrido con la fusión de empresas, hasta quedar tres jugadores en el mismo.

Fly News 80 recoge entre sus páginas un especial Formación Aeronáutica en el que se analizan los diferentes grados que ofrecen en España la posibilidad de obtener un título universitario al tiempo que el de piloto comercial 

Y finalizamos el número con uno de nuestros emblemáticos eventos, la V Jornada Internacional Mujer y Aeronáutica,  celebrada en marzo en el Espacio Mercado de Getafe.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario