Portada » Entrega del VII Premio de periodismo sobre aviación en español Aviación Digital
Medios de comunicación Publicaciones

Entrega del VII Premio de periodismo sobre aviación en español Aviación Digital

Entrega del VIIº premio de periodismo en español de Aviación Digital.
Imagen de la entrega de la Séptima Edición del premio de periodismo aeronáutico de Aviación Digital, cuya quinta edición ganó el director de Fly News, Luis Calvo

Aviación Digital hizo entrega del VII Premio de periodismo sobre aviación en español que este año fue ganado por David Page de Expansión, y que contó con una mención especial a Felipe Alonso de la Agencia Efe.

Entrega del VII premio de periodismo en español Aviación Digital.
De izquierda a derecha: Luis Calvo, director de Fly News y ganador de la quinta edición de este premio; Jesús Gómez-Lera, presidente de APROCTA, colaboradora en el premio; Felipe Alonso, de la Agencia Efe; Juan de la Cierva, presidente del jurado; David Page, de Expansión y ganador de este año; Eduardo Gavilán, socio fundador de Aviación Digital; y Miguél Ángel Gavira de El Economista, miembro del jurado y ganador del premio en su tercera edición.

Un año más la publicación digital Aviación Digital hizo entrega de su Premio de periodismo sobre aviación en español que ha alcanzado su séptima edición. Dicha entrega estuvo precedida por una mesa redonda sobre el estado de la aviación con la participación de diversos colectivos de profesionales.

Este año el galardonado fue el periodista de Expansión David Page por su artículo ¿Qué aerolíneas controlan cada uno de los aeropuertos de España?, que recogió su premio, un viaje a Washington (Estados Unidos) para visitar el museo Smithsonian del Aire y del Espacio .

Además, Felipe Alonso, de la Agencia Efe recibió una mención de honor por su trayectoria de más de 35 años informando sobre aviación y turismo.

Juan de la Cierva Hoces, sobrino de Juan de la Cierva, inventor del autogiro, fue nuevamente el presidente del jurado del que forma parte, entre otros, la editora de Fly News Esther Apesteguía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario