Portada » Nuestro número 42 ya en el kiosco
Fly News Magazine

Nuestro número 42 ya en el kiosco

En portada de Fly News junio 2014 dedicado al 400M.
Repasamos lo ocurrido con el A400M desde la entrega de su primer ejemplar a Francia el pasado año.
El número 42 de Fly News ya está en los kioscos, con interesantes primicias como el vuelo en el Airbus A350 XWB, la jornada que pasamos con los militares españoles de la Misión Orión en el Cuerno de África, o la experiencia que nos contaron dos ingenieros españoles que triunfan en Boeing, en Seattle.

Una nueva edición de Fly News, la 42, está ya disponible tanto en vuestro punto habitual de venta como en el kiosco digital Zinio, al que puedes acceder desde la parte superior de esta misma página web.

Portada del número 42 de Fly News
Portada del número 42 de Fly News

Junio y julio son los meses de los estudiantes. Miles de alumnos deciden su futuro profesional. Para ayudar en la elección, publicamos en este número nuestro Especial Formación Aeronáutica. Como novedad este año hemos sentado en nuestra mesa de debate a representantes de empresas que contratan los perfiles de las instituciones de formación aeronáutica para que explicaran a los lectores de Fly News qué es lo que buscan sus compañías.

Además, Fly News es la única publicación que reúne en un desayuno profesional a los representantes de las escuelas de formación de pilotos, de técnicos de mantenimiento aeronáutico, universidades y centros de formación de postgrado, para analizar la oferta, los desafíos, y la actualidad del mercado laboral. Otra novedad de este especial es que entrevistamos a dos ingenieros españoles que triunfan en  Boeing, en Seattle, y que desgranan los secretos para tener una exitosa carrera profesional a nivel internacional.

Este mes Airbus es nuestro gran protagonista. A principios de junio tuvimos la posibilidad de volar en el nuevo A350 XWB, un vuelo organizado por el fabricante europeo Airbus con prensa especializada. Os contamos nuestras sensaciones a bordo de este nuevo avión.

También actualizamos el programa A400M, que ya ha comenzado a operar en misiones reales con el Ejército del Aire francés. La FAL en Sevilla está a pleno rendimiento, completando los ejemplares que se entregarán en lo que queda de año.

Para nuestra sección de aviación militar nos desplazamos hasta Yibuti, donde hemos estados con los militares españoles del Destacamento Orion, la contribución española a la misión internacional Atalanta que lucha contra la piratería de esta zona del cuerno de África y garantiza la seguridad de los barcos que faenan por sus aguas, incluidos los pesqueros españoles.

También nos hemos subido en el CN-235 de Sasemar, uno de los grandes desconocidos de las labores SAR que lleva a cabo este organismo oficial.

En nuestra sección de industria celebramos con GMV su 30 Aniversario. La multinacional española trajo a Madrid a importantes nombres de la ciencia y la tecnología para hablar del futuro de la tecnología, entre ellos a Michu Kako, un famosísimo divulgador científico, y físico teórico, que nos adelantó que nos espera en el futuro.

Estos y muchos más temas os esperan en nuestra nueva edición, que ya puedes comprar en tú punto de venta habitual o en el kiosco digital Zinio desde esta misma página web. Pincha aquí para acceder al kiosco digital.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario