Portada » ¡A la venta el número 91 de Fly News!
Fly News Magazine Publicaciones

¡A la venta el número 91 de Fly News!

La revista referente en información aeroespacial en España ha sacado un nuevo número, Fly News 91.  En este nuevo número podrás encontrar toda la actualidad aeronáutica y todas las novedades de la industria y el sector aeroespacial. 

Esta nueva entrega contiene un especial sobre la industria de Defensa. Fly News organizó una jornada de trabajo con los protagonistas principales del sector, que reclamaron planes estatales a largo plazo para poder garantizar el futuro de la Industria de Defensa española en un mundo cada vez más competitivo.

Así mismo, este número incluye una entrevista en exclusiva con Alberto Gutiérrez, presidente de Airbus España, donde se detalla la estrategia que seguirá el gigante europeo en los próximos años en nuestro país frente a retos como la digitalización.  Y otro encuentro de Fly News con Eugenio Fontán, director de Madrid Aerospace Clúster.

En Fly News 91 podrás conocer las novedades de Boeing para sus B-737MAX: el fabricante ha completado las pruebas del nuevo software del MCAS, acercando el momento en que este modelo pueda volver a entrar en servicio.

En aviación comercial se incluye un especial sobre los 15 años de la fusión de Air France y KLM

¡Todo esto y mucho más en el número 91 de Fly News! Consulta el contenido completo de la revista en el sumario número 91

Puedes conseguir tu Fly News 91 en tu kiosko,  a través de Zinio o en la App Store en la aplicación de Zinio. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes tendrás tu ejemplar en casa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario