Portada » Nos estrenamos en la tele, nuevo programa Fly News TV
Medios de comunicación Publicaciones

Nos estrenamos en la tele, nuevo programa Fly News TV

Fly News estrena un nuevo programa de contenido totalmente aeronáutico en la plataforma Digital Plus y ONO, de emisión semanal.

Fly News se ha convertido en el medio periodístico aeronáutico más completo de España. Desde el 14 de octubre emite un programa en televisión, en Digital Plus, dentro del canal Garaje TV, en el dial 64 de la plataforma digital, además de en otros canales por cable, como ONO, que llega a 4,1 millones de hogares de todo el territorio nacional.

Fly News estrena un nuevo programa en televisión
Fly News estrena un nuevo programa en televisión

El próximo 14 de octubre comienza sus emisiones Fly News TV, un programa aeronáutico semanal que se emite dentro del canal Garage TV, y que se complementa con cápsulas breves que se emiten entre los otros programas del canal. Cada lunes a las 9 de la noche se estrenará un nuevo programa que será repetido otras diez veces a lo largo de los siguientes días a diferentes horas.

Garaje TV es un canal de televisión producido por Nonstop TV, de origen argentino, que en España cuenta con programación propia y que puede seguirse en varias plataformas televisivas de pago. Su programación consiste básicamente en programas sobre el mundo del motor (automóviles, motos, camiones, autobuses…) y su acuerdo con Fly News forma parte de una estrategia de abrir su programación a la información aeronáutica en todas sus vertientes, desde las últimas novedades de aviones, aeolíneas, espacio, sin olvidar la divulgación, el espacio y el entretenimiento y humor. Nonstop TV se creó en 1983 y cuenta con más de 20 canales en plataformas de pago en Latinoamérica. En España está presente desde 2004.

Sergio Manaut, responsable de nuevos programas de Nonstop TV, ha declarado que el hecho de recurrir a Fly News para empezar con un programa sobre aviación, «Vino motivado porque buscábamos los mejores profesionales de este tipo de información, y en nuestro estudio concluimos que nuestro mejor partner en esta nueva aventura televisiva sería Fly News, revista aeronáutica muy activa en la red, y que ofrece mensualmente la mejor información aeronáutica en España. Con esta iniciativa, unimos la experiencia en el mundo de la televisión de Nonstop TV y en el sector de la aviación de los periodistas y promotores de Fly News, una ecuación de éxito.»

Garaje TV aporta en esta nueva aventura la experiencia en el medio televisivo
Garaje TV aporta en esta nueva aventura la experiencia en el medio televisivo

En Digital Plus (Canal Plus) en el último año, Garage TV ha duplicado el número de seguidores y está en línea de televidentes con otros canales temáticos como Sportmania, suponiendo ya un 3,19 por ciento del grupo de canales de deporte de la plataforma.

En Fly News TV ofreceremos todas las semanas reportajes de actualidad acompañados de otros vídeorreportajes de interés general.

Con este nuevo medio de difusión, Fly News se convierte en el medio periodístico aeronáutico más activo en España. Nuestra presencia en TV se une a nuestra edición impresa, edición digital (descargable en http://es.zinio.com/www/browse/product.jsp?rf=sch&productId=500656325 ) para todo tipo de dispositivos electrónicos, página web ( http://www.fly-news.es )y presencia en las redes sociales (@flynewsmagazine en Twitter; Fly News en Facebook; y Fly News Magazine en Linkedin)

DÓNDE VER FLY NEWS TV y CUÁNDO

Garage TV emite en: Digital +, ONO, Tele Cable, Euskaltel y AOTC (por 80 de los 135 operadores de esta Asociación de Operadores de Telefonía y Cable).

En Digital + emitiremos un programa con contenido completamente nuevo, y duración de 30 minutos, cada lunes en Prime Time, a las 21:00 horas, programa que se irá repitiendo a lo largo de la semana, en una emisión diaria martes, miércoles y domingo, dos veces al día , jueves, viernes y el siguiente lunes el antiguo y el nuevo programa.

NUESTRO PRIMER PROGRAMA

En nuestro primer programa John Travolta protagoniza la sección de Famosos y sus aviones
En nuestro primer programa John Travolta protagoniza la sección de Famosos y sus aviones

La primera edición de Fly News TV ofrecerá los siguientes reportajes:

NOVEDADES

Entrega del primer Airbus Military A400M: Sevilla foco aeronáutico mundial.

Primer vuelo del Airbus A350-900 en Toulouse

Vuela el segundo miembro de la familia Boeing 787, el B-787-9.

AVIACIÓN MILITAR

Exhibición del Sukhoi Su-35S en Le Bourget: maniobras más allá de lo imposible.

ESPACIO

Un año de Curiosity en Marte

AVIONES DE FAMOSOS

John Travolta: un loco de los aviones vuela el nuevo Bombardier Challenger 350

AEROTRASTORNO

Red Bull Flugtag: El vuelo de los aviones imposibles.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario