Portada » Nueva edición de Fly News en el kiosco
Medios de comunicación Publicaciones

Nueva edición de Fly News en el kiosco

Nuestro último número ya está a la venta
Ya puedes encontrar en los kioscos el número 28 de Fly News
La edición número 8 de Fly News ya está en los kioscos, no te la puedes perder

Ya está nuestro último número a la venta, en el que analizamos todo lo ocurrido en el último mes, y lo que es más importante, lo que sucederá a lo largo del año.

Nuestro último número ya está a la venta
Ya puedes encontrar en los kioscos el número 28 de Fly News

Nuestro último número, que se pone hoy a la venta en Madrid y Barcelona, y a partir del lunes en el resto de España, contine un detallado análisis de los problemas que han hecho que la FAA, primero, y EASA después, dictara una recomendación que hacia parar la flota mundial del nuevo B-787 Dreamliner. En realidad, y como decimos en el titular del reportaje que abre nuestro número es la segunda parada del avión. La primera fue una decisión del propio fabricante-

Pero además del tema que más ha dado que hablar en los foros  aeronáuticos en los últimos tiempos a nivel internacional, llevamos el nuevo A330 de Iberia en nuestra sección de compañías españolas, el otro gran tema «nacional», Iberia. Por otro lado analizamos cómo ha ido el mercado de aviones comerciales durante todo el año 2012, dado que como en el caso de los partidos políticos, aquí todos ganan, el que no lo hace en pedidos, lo hace en entregas y si no, en recuperación de porcentajes. Además, hemos hecho una selección de los aviones de los que se hablará en 2013, desde el A400M, al que hemos bautizado como El Avión del año, la próxima versión del B-787 o el A350.

En el apartado de aviación militar tres temasde gran interés ocupan el espacio que cada mes reservamos a la aviación militar. El primero, como no podía ser de otra forma, la operación aérea que L’Armée de L’Air ha llevado a cabo sobre Mali, los medios, la intervención de Rafale, Mirage 2000 y F-1..etc. Y la aportación española, que ha consistido en un Hercules del transporte. El otro es la calificación de los helicópteros de FAMET para operar desde el Juan Carlos I, y hablando de helicópteros, asistimos al vuelo del primer Eurocopter NH90 ensamblado completamente en España y que será el primero que se entregue a FAMET a finales de este mismo año.

En fin, hay más temas, pero reservamos la sorpresa para el que se hacerque al colegio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario