Portada » Estreno de Aviones, la película de Disney
Películas aviones

Estreno de Aviones, la película de Disney

Estreno en España de la nueva producción de la fctoría Disney Aviones, de los creadores de Cars

De los mismos creadores de Cars, Disney estrena hoy en España «Aviones», una película sobre una curiosa competición en la que conoceremos las vicisitudes de aviones que hablan y nos cuentan su peculiar historia.

De los creadores de Cars, el 14 de agosto se estrena en España «Aviones», la nueva película de animación en 3D de la factoría Disney protagonizada por Dutsy, un avión que sueña con participar en una competición de altos vuelos pero que, precisamente, no fue diseñado para competir, y además, tiene miedo a las alturas. Para superar estos «pequeños inconvenientes«, Dutsy recurre a un avión naval,Skipper Realy, que le ayudará a clasificarse para retar la vigente campeón del circuito de carreras.

Dutsy es un monoplaza fumigador, basado en los modelos de Air Tractor de finales de los años 70 del Siglo XX, pero que quiere relacionarse con las grandes figuras de la escena internacional. Comienza así una aventura que le llevará a alcanzar metas que jamás antes habría soñado. Su socio y entrenador es un Corsair II, de la Segunda Guerra Mundial,  instructor del selecto escuadrón Los Corsarios del Aire, hasta que un incidente durante una misión de combate lo apartó de la primera línea y se vio obligado a quedarse en tierra para siempre.

Skipper Realy está basado en un Corsair II de la Segunda Guerra Mundial
Skipper Realy está basado en un Corsair II de la Segunda Guerra Mundial

Ahora, Skipper es un avión reservado, pero su tranquila existencia da un vuelco cuando el ambicioso y persistente Dusty le pide a Skipper consejos sobre vuelo y, de paso, le da unas cuantas lecciones sobre la vida. Pero Skipper, que nunca llegó a reconciliarse con su pasado, descubre que él también tiene un par de cosas que aprender. Y así, mientras enseña a Dusty a volar mejor y más rápido, el profesor se convierte en alumno. La película tiene otros «aviones» protagonistas, con su propia historia y vicisitudes.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario