Portada » Turkish Airlines llevó a Morgan Freeman a la Super Bowl
Películas aviones Publicaciones

Turkish Airlines llevó a Morgan Freeman a la Super Bowl

El  nuevo anuncio de la Super Bowl de Turkish Airlines ha contado con el ganador de un Oscar, Morgan Freeman y ya suma más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

Turkish Airlines ha lanzado un anuncio protagonizado por el ganador de un Oscar, Morgan Freeman. El anuncio se  estrenó durante la emisión de la Super Bowl, en el último partido de la liga nacional de fútbol (NFL) el pasado 5 de febrero.

El año pasado, la aerolínea lanzó la campaña publicitaria «Batman v Superman» . En esta nueva campaña con Morgan Freeman, el comercial ha estado dirigido por el director Matthias Zentner. El anuncio se filmó en Los Ángeles en un período de 10 horas con un equipo de 101 personas.  La campaña publicitaria con Morgan Freeman se transmitirá en todos los destinos a los que vuela Turkish.

Morgan Freeman ha destacado de su colaboración en la campaña publicitaria «como piloto licenciado, siempre he tenido un interés especial en volar«. Además el actor ha añadido que ha sido un honor trabajar con la aerolínea.

Turkish Airlines también patrocinó «Batman v Superman: Dawn of Justice», una de las películas más populares del año pasado, y transmitió su vídeo comercial protagonizado por figuras famosas como Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg como parte del acuerdo de patrocinio en la Super Bowl por primera vez. «Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout«, fue otro acuerdo comercial con Lionel Messi y Kobe Bryant, que también fue seleccionado como el mejor film comercial  por YouTube.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario