Portada » Ya a la venta el número 30 de Fly News
Publicaciones

Ya a la venta el número 30 de Fly News

CAzas y UCAV en la guerra moderna
Mientras EE.UU. apuesta por los UCAV para sus ataques de precisión, otros siguen prefiriendo la aviación tradicional de ataque
Fly News número 30 ya a la venta en los puntos de venta habituales y en el kiosco digital Zinio

Ya puedes adquirir en el kiosco el último número de la edición impresa de Fly News, o descargártela en tu tableta, PC o smartphone.

Portada de Fly News número 30
Portada del número 30 de Fly News

Un nuevo número de Fly News, el 30,  ya está disponible en los puntos de venta habituales de la revista, además de los kioscos, en las librerias de El Corte Inglés, tiendas  SGEL de aeropuertos y estaciones de AVE, VIP,s  y en el kiosco digital de  Zinio, desde donde puedes dedscargártela en tu PC, tableta o smartphone.

En este número encontrarás un detallado análisis de las ventas de aviones comerciales de Airbus y Boeing durante el primer trimestre del año, las nuevas rutas que operarán los aeropuertos españoles de cara al verano y otros interesantes temas como el nuevo hito del A350 XWB, cuyo ejemplar MSN001, el primero que volará ya tiene los motores montados, o un profundo análisis de la operación de UCAV,s frente a los cazas tradicionales.

Para conocer en detalle los contenidos de nuestro último número sigue este enlace: https://fly-news.es/fly-news-30-abril-2013/

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario