Ya a la venta el número 57 de Fly News

 

Nuestra edición número 57 ya está a la venta en los kioscos de toda España, y en otros puntos habituales de venta de prensa, como grandes superficies.

Este mes nuestra portada es para el nuevo Boeing 737 MAX que acaba de hacer su rollout.

Este mes nuestra portada es para el nuevo Boeing 737 MAX que acaba de hacer su rollout.

Nuestro número 57 ya está a la venta en los puntos de venta habitual. La última edición del año cuenta con interesantes reportajes como nuestro tema de portada, el roll out del nuevo Boeing 737 MAX, que se realizó en Renton, sólo con la presencia de clientes y trabajadores de la compañía, casi a finales de año.

Otro de los temas del número 57 de Fly News tiene también a Boeing como protagonista. Ofrecemos en exclusiva las fotos del que será el primer B-787-8 de Air Europa, lo hemos pillado en la FAL del avión en Charleston, El primer Dreamliner de la aerolínea del grupo Globalia va tomando forma, y ya puede verse casi completo en la factoría de Charleston.

Hacemos también un repaso a las principales novedades que traerá 2016 en el transporte aéreo en España. Os contamos cuáles serán las tendencias de las principales aerolíneas que operan en España para el próximo año, con especial atención a las españolas, pero sin olvidarnos de otros grupos internacionales que operan en nuestro país.

También publicamos una prueba en vuelo de los dispositivos de moda, en esta caso probamos el USOL Alcotán. Fly News es el único medio especializado que realiza este tipo de pruebas en vuelo, siendo pioneros una vez más en la información aeronáutica, con detallados análisis de estos drones y sus capacidades.

Además, y tratándose de la última edición del año que acabamos de despedir, hemos resumido las noticias más importantes del año, tal y cómo fueron recogidas en nuestra publicación y tal y cómo os las contamos.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL RESUMEN DEL CONTENIDO DE NUESTRA EDICIÓN NÚMERO 57

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>