">

Certificado por EASA el nuevo simulador ATR 72-600 de GTA

 

El nuevo simulador de ATR 72-600 de Global Trainin Aviaiton ha recibido la certificación EASA, por lo que está listo ya para comenzar sus labores de entrenamiento.

Global Training Aviation -GTA- recibió el 3 de enero la certificación EASA para  su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 de última generación (Nivel D). El simulador está ubicado en las instalaciones de GTA en Madrid, junto al ya existente simulador de ATR 72-500 completando así el entrenamiento de este tipo de aeronave.

Según explica la empresa en un comunicado: “GTA cuenta con el respaldo de los principales operadores europeos de ATR y con una larga experiencia en el funcionamiento del ya mencionado Simulador ATR 72-500, lo que permite asegurar un enorme éxito en este nuevo y ambicioso proyecto.”

Este nuevo simulador se convierte en el cuarto FFS nivel D, uniéndose al ya mencionado ATR 72-500 y a los 2 simuladores del modelo A320, uno en Madrid y otro en su sede en Jakarta, Indonesia.Global

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>