Portada » Heli Aviation adquiere el simulador de vuelo de Entrol H11/EC-135
Profesional Simulación

Heli Aviation adquiere el simulador de vuelo de Entrol H11/EC-135

Entrol firma un contrato para la instalación de un simulador del EC-135 en Alemania, a la empresa Heli Aviation

El operador alemán de helicópteros Heli Aviation, con bases operativas  en Augsburgo, Emden y Salzsburgo ha adquirido un simulador de vuelo a Entrol. Se trata del simulador Entrol H11/EC-135, del tipo FNTP II MCC.

Entrol suministrará un simulador a Heli Aviation
Entrol suministrará un simulador a Heli Aviation

El simulador será utilizado para mejorar la calidad de los cursos de entrenamiento de sus pilotos, tanto iniciales como recurrentes, y se convierte en el tercer simulador que Entrol instala en Alemania. El H11 es una réplica del helicóptero EC-135 de Eurocopter, y viene equipado con visual cilíndrico de tres canales, 150ºx40º, con consola y mandos de vuelo basados en el Eurocopter EC-135, y está certificado como FNPT II MCC.

Heli Aviation es una empresa alemana que opera en el sector de los trabajos aéreos, como publicidad aérea, vuelos offshore y extinción de incendios, y tiene más de 20 años de experiencia en este sector. Por su parte, el suministrador del simulador, Entrol, es una compañía que desarrolla y fabrica simuladores profesionales de avión y helicóptero, del tipo FNPT y FTD, para ser utilizados por operadores aéreos y  escuelas de formación de pilotos.

Pincha aquí para obtener más información sobre Entrol

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario