Durante el primer trimestre de 2016 Embraer entrego 21 jets para el mercado de aviación comercial y 23 para el mercado de la aviación de negocios. Los 44...
CategoríaAviones corporativos
Los problemas de desarrollo del motor SNECMA Silvercrest han obligado a Dassault a retrasar dos años el Falcon 5X.
Dassault ha tenido en 2015 uno de sus peores años en ventas según acaba de hacer público.
Embraer ha comenzado las entregas de su nuevo reactor ejecutivo de la categoría de los medios ligeros Legacy 450.
Turkish Airlines ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la UEFA EURO 2016, para convertirse en “la primera aerolínea asociada” en los 55 años de...
El Real Madrid es uno de los Clubes de fútbol más grandes del mundo, y es por ello por lo que el avión de pasajeros más grande del mundo ha decidido vestir su...
Dassault acaba de presentar una de las configuraciones que está estudiando para una nueva generación de aviones ejecutivos más ecológicos dentro del programa...
Little Rock (Arkansas, Estados Unidos), es el principal centro de acabado de los reactores ejecutivos de Dassault. Ahora acaba de crecer con un nuevo hangar.
El segundo y tercer G500 se han unido al programa de certificación del modelo el 20 de noviembre.
El HondaJet finalmente está listo para su certificación tras completar los vuelos de prueba.
Cessna ha anunciado en el salón de la NBAA el desarrollo de su mayor avión de negocios: el Citation Hemisphere.
Tras cerca de una década de desarrollo, el primer reactor ejecutivo supersónico da un muy importante paso adelante con la firma de su primera venta.
El segundo prototipo del reactor ejecutivo “super versátil” Pilatus PC-24 ha efectuado su primer vuelo.
Dassault ha certificado los Falcon 900A/B/C/EX para navegación FANS 1/A+ sobre el Atlántico norte.