Portada » Airbus lanza una web para reserva de vuelos en el A380
turismo

Airbus lanza una web para reserva de vuelos en el A380

El A380 de Airbus es, según todas las encuestas, uno de los aviones preferido de lo pasajeros. De hecho, el 60% de ellos está dispuesto a hacer un esfuerzo extra con tal de volar en uno de estos gigantes del aire que están en servicio actualmente.

A pesar de sus pocas ventas, el A380 sigue siendo uno de los aviones más demandados por los pasajeros. Para dar vida al modelo, y teniendo en cuenta esta preferencia, Airbus ha lanzado recientemente un sitio web (www.iflyA380.com) para aquellos pasajeros que sólo quieren volar en el modelo A380 de la compañía.

Esta web es la única plataforma para viajeros que quieren experimentar la emblemática aeronave de dos pisos. La web cuenta con un asistente de reserva en donde los viajeros podrán solicitar los servicios de los 13 operadores de A380 que operan actualmente.

Por otra parte, la plataforma también ofrece información sobre las distintas ciudades y destinos a los que viaja el A380 para ayudar a los viajeros a elegir sus vacaciones.

El proceso de reserva es simple: los usuarios seleccionan los aeropuertos de las ciudades de partida y de destino, así como las fechas y la clase en la que desean viajar y cuántas personas lo harán.

La propia plataforma se encarga de buscar los vuelos disponibles en A380 con esas características, por lo que sólo quedaría seleccionar el vuelo deseado, y la propia página te redireccionará a la web oficial de la aerolínea para que se pueda realizar la reserva con seguridad y sin ningún coste adicional.

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Una pena que tengas que elegir fechas concretas. Sería fantástico que el motor de búsqueda te diera, además, fechas disponibles para un trayecto concreto.

  • Pues apuesto que con la enorme congestion en los grandes urbes, y la imposibilidad en la mayoria de hacer nuevas pistas, se acabará imponiendo un 380neo y en 15-20 años habá volando 800-1000 380s o mas

  • Pues buena idea para atraer a los aerotrastornados jajaja. Es un pedazo de avión y el más cómodo que conozco para volar en él.

  • Será cómodo por dentro pero para las comunidades cercanas a aeropuertos este cuatrrireactor de descomunal potencia es una pesadilla.
    Hoy dia debe imponerse el criterio medioambiental antes que el capricho infantil de volar en no sé qué avioncito

  • @Pablo, ¿pesadilla en qué sentido? Vivo en Barajas y este es de los aviones que menos ruido hace al despegar con diferencia.

  • Diego, estoy de acuerdo contigo, yo lo he visto en la exhibición de París Air Show y apenas se escucha.