Portada » Condor y Thomas Cook Airlines UK aumentan su flota de larga distancia
turismo

Condor y Thomas Cook Airlines UK aumentan su flota de larga distancia

Condor_B767_300
La flota de Condor y Thomas Cook Airlines UK se ampliará a partir de mayo 2016 con la llegada de cuatro nuevos aviones de largo recorrido.

La flota de Condor y Thomas Cook Airlines UK se ampliará a partir de mayo 2016 con la llegada de cuatro nuevos aviones de largo recorrido.

Condor y Thomas Cook Airlines UK ampliará su flota de largo recorrido con un aumento de flota prevista a partir de mayo de 2016. Este aumento consistirá en la llegada a la compañía de cuatro aviones de larga distancia: tres Boeing 767-300 ER y un Airbus A330-200.

Estos se sumarán a la flota actual que tiene la compañía, al cual consta de 13 Boeing 767 y seis A 330.

El primer Boeing 767 será operado por Condor en vuelos de larga distancia a partir de mayo de 2016, los otros dos restantes lo harán en julio.

Condor cuenta con dos configuraciones: uno de los Boeing 767 tendrá 30 asientos en Business, 35 en Premium Class y 206 en Economy Class.

Por otra parte, la configuración de clases en los otros dos aviones será de 18 aviones en Business, 35 en Premium Class y 206 en Economy Class.

Cabe destacar que todos los asientos, independientemente de la clase, tendrán una pantalla personas táctil con opción a numerosa variedad de entretenimiento a bordo.

Estas nuevas incorporaciones coinciden con el 60º aniversario de Condor que se celebra el 29 de marzo.

En mayo, Thomas Cook UK incorporará su séptimo Airbus A330 con configuración de dos clases. Equipado con 49 asientos en Premium Class y 265 en Economy. En esta aeronave, los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a la carta y los mejores productos y servicios a bordo.

Estas nuevas incorporaciones refuerzan la presencia de la compañía en el mercado y además permitirán ofrecer nuevos servicios, como por ejemplo una nueva ruta a Austin, en Texas, que se incorporará al calendario de Condor a partir del verano de 2016.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Seguir comprando Boeing 767 muy obsoletos me parece una tontería, los Airbus 330 todavía,aunque ya se están quedando obsoletos,deberían incorporar Boeing 787

  • Habría que ver la diferencia de precio de un 787 con un 767.
    Hoy en día para vuelos turísticos de mucha densidad de pasaje los 767 como los que opera Condor son bastante apropiados. 🙂