Portada » Turkish Airlines te presenta Estambul a través de su nuevo vídeo
VIDEO

Turkish Airlines te presenta Estambul a través de su nuevo vídeo

Turkish Airlines presenta un vídeo promocional con el objetivo de motivar la visita a la ciudad de Estambul.


Desearás conocer Bizancio, la moderna ciudad de Estambul, después de visionar el vídeo que la aerolínea Turkish Airlines ha presentado. Sin duda, una orgullosa representación en la que la compañía ha colaborado con un talento de fama mundial para mostrar la ciudad.


Con el fin de promocionar la ciudad de Estambul, que la aerolínea representa orgullosamente en todo el mundo, Turkish Airlines ha colaborado con un famoso profesional, Rob Whitworth para mostrar la ciudad de la mejor forma. De esta manera, Turkish Airlines nos presenta uno de los mejores vídeos promocionales de Estambul.

En este vídeo serás participe de aspectos históricos, culturales y sociales de Estambul. Cada uno de ellos diferentes, pero creando un conjunto entre sí único que se refleja perfectamente en la grabación.

Este vídeo promocional, tiene como objetivo presentar la ciudad a la audiencia global, reúnen los diferentes aspectos de Estambul con las últimas y mas impresionantes técnicas de rodaje que llaman la atención a todas las personas del mundo, y por tanto, los tienta para visitar Estambul.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario