Norwegian pone a la venta los primeros billetes para volar de Europa a EEUU

 

Norwegian pone a la venta los  billetes  para volar entre Europa y Estados Unidos, a partir de 69 dólares, con su Boeing 737 MAX. 

Norwegian ha anunciado el lanzamiento de sus primeros vuelos entre Europa y Estados Unidos bajo su licencia irlandesa Norwegian Air Internacional (NAI), a quien el Departamento de Transporte de los Estados Unidos otorgó el permiso definitivo de transportista extranjero el pasado diciembre.

En total, la low cost ha lanzado diez rutas, un total de 38 frecuencias semanales, que conectarán cinco aeropuertos del Reino Unido y la República de Irlanda: Edimburgo, Belfast, Dublín, Cork y Shannon con tres aeropuertos de la costa de Estados Unidos: Stewart, en Nueva York; Providence, en Rhode Island; y Bradley, en Conneticut.

En concreto desde Edimburgo habrá 14 vuelos por semana a partir del 15 de junio a: Stewart, con frecuencia diaria; Providence, con cuatro frecuencias semanales; y Brandley, con tres frecuencias semanales.

Desde Belfast habrá un total de cinco vuelos por semana a partir del 1 de julio a: Stewart, con tres frecuencias semanales y Providence con dos frecuencias semanales.

Desde Dublín habrá un total de doce vuelos por semana a partir del 1 de julio a: Stewart con frecuencia diaria y Providence con cinco frecuencias semanales.

Desde Shannon habrá un total de cuatro vuelos por semana a partir del 2 de julio a: Stewart y Providence con dos frecuencias semanales en ambos casos.

Por último desde Cork habrá un total de tres vuelos a las semana a partir del 1 de julio a Providence con tres frecuencias semanales.

Estas rutas intercontinentales serán operadas con el Boeing 737 MAX. De esta forma, Norwegian se convertirá en la primera aerolínea en Europa en operar con este modelo de avión, del que ya tiene un pedido en firme de 108 unidades y otras 92 en opción de compra. Su primer MAX lo recibirá el próximo mes de mayo.

Tags:

 
 
 

10 Comentarios

 
  1. Suso dice:

    Desde Canarias pueden abrir rutas de largo radio como lpa Nueva York o santo domingo

  2. Kadish dice:

    O sebastopol

  3. Jorge dice:

    Suso, y desde Canarias a Sydney sin escalas para ver a los canguros de Australia

  4. Javi dice:

    Suso:
    Si crees que esas rutas tienen demanda compra un avión, abre la ruta tu, te haces millonarios y tienes esa ruta gratis para siempre. Como dice Jorge una a Sydney no nos venía mal.

  5. Cocolin101 dice:

    Suso,una ruta que funcionaria muy bien este avión desde Canarias sería a Caracas,país con fuertes vínculos en época de emigración aunque no creo que de momento las compañías españoles vayan a utilizar aviones de un pasillo en larga distancia,los veras en las islas en muchas compañías charter como las rusas que sustituirán aviones de fuselaje ancho por estos en temporadas de más baja demanda,recibe un cordial saaludo

  6. Diego dice:

    Ir a América pasando por las Canarias, como Cristobal Colón en el XV.

  7. Cocolin101 dice:

    Diego,vivo en Valencia y no en Canarias por lo tanto no tengo interés en ninguna ruta,pero la ruta Canarias-Venezuela ya existió tanto por la compañía Santa Barbara como IB,la línea tiene lógica por los emigrantes canarios que hay allí y como he oído alguna vez que Venezuela es la 8 isla canaria (sin ser isla) por la cantidad de emigrantes canarios que existen,las líneas fracasaron por utilizar aviones muy grandes y costosos como el DC-10 y este 737 encajaria perfectamente.Un saludo

  8. Juan dice:

    Hay quien se lo toma casi en broma, apuesto a que en poco tiempo, 3-4 años, vemos muy numerosas rutas con 737-A321

    Yo que IAG o Air Europa iba pidiendo aviones para este tipo de rutas.

  9. pitufo dice:

    Alguien conoce los aeropuertos de destino? Distancia a Manhattan y coste del desplazamiento? Gracias.

  10. Javi dice:

    Hola pitufo:
    La verdad es que no, pero puedes consultar eso en Google maps o similares y son fiables…

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>