Portada » Ofertas de vuelos: Más vuelos a Miami con Iberia
Ofertas de vuelos

Ofertas de vuelos: Más vuelos a Miami con Iberia

Iberia aumenta su oferta de vuelos a Miami hasta las 11 frecuencias a la semana en los dos sentidos.

Desde este mes de noviembre Iberia ha incrementado a 11 el total de vuelos entre las dos ciudades, desde los siete que operaba hasta la fecha.

Iberia incrementa sus vuelos a Miami
Iberia incrementa sus vuelos a Miami

Iberia ha incrementado en noviembre su oferta a Miami. La compañía opera ahora hasta 11 frecuencias semanales entre las dos ciudades, desde las siete que tenía hasta la fecha. Además, durante el próximo año ofrecerá cerca de 350.000 plazas en la ruta, por la que ha realizado una fuerte apuesta en los últimos tiempos. Según un comunicado de la propia Iberia, las tres nuevas frecuencias suponen un incremento de 100.00 plazas en la ruta, lo que supone un aumento del 37 por ciento respecto a la oferta de 2011.

Miami es sólo uno de loscinco  destinos de Iberia en los Estados Unidos, con dos vuelos diarios a Nueva York, Chicago, con un vuelo diario, Boston y Los Ángeles, con tres vuelos semanales a cada una de estas dos ciudades. Además, opera tres vuelos a la semana entre Barcelona y Miami. Durante este año las plazas ofertadas a Estados Unidos por parte de la compañía superará el millón, lo que supone un incremento del 13 pro ciento respecto al año anterior.

Iberia vuela a todos estos destinos transatlánticos con su flota de A340 que incorpora la renovada clase Business Plus.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario