Portada » Ofertas de vuelo: Nueva ruta a México de Air Europa
Ofertas de vuelos

Ofertas de vuelo: Nueva ruta a México de Air Europa

Air Europa volará a Ciudad de México a partir del 1 dde julio en cuatro frecuencias semanales.

Air Europa, la aerolínea de la familia Hidalgo comienza a volar a México el 1 de julio de este año, con  cuatro frecuencias semanales. 

Nuevo vuelo de Air Europa a Ciudad de México
Nuevo vuelo de Air Europa a Ciudad de México

Air Europa contínua ampliando su mapa de rutas. Así, desde el 1 de julio la aerolínea presidida por Juan José Hidalgo volará cuatro veces a la semana desde Madrid a la capital de México, lunes, miércoles, jueves y domingo, con horario de salia a las 23:55 desde Madrid, y  llegada a Ciudad de México a los 05:05, hora local. Desde México la hora de salida está estipulada a las 19:30 (hora local) con llegada a Madrid a las 13:25. El vuelo será realizado con la flota de A330-200 de la compañía, cuya cabina está configurada en 24 butacas de business y 275 de turista.

Además Air Europa abrirá tres nuevos destinos a partir del 1 de noviembre en Europa, se trata de Ámsterdam, Milán (aeropuerto internacional de Malpensa) y Ginebra. Estas rutas se servirán con la flota de B-737-800 Next Generation y Embraer 195.

Los vuelos pueden comprarse ya en la web de la aerolínea, anunciando un precio por trayecto, todo incluído de 309 euros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario