Ofertas de vuelo: Nueva ruta a México de Air Europa

 

Air Europa, la aerolínea de la familia Hidalgo comienza a volar a México el 1 de julio de este año, con  cuatro frecuencias semanales. 

Nuevo vuelo de Air Europa a Ciudad de México

Nuevo vuelo de Air Europa a Ciudad de México

Air Europa contínua ampliando su mapa de rutas. Así, desde el 1 de julio la aerolínea presidida por Juan José Hidalgo volará cuatro veces a la semana desde Madrid a la capital de México, lunes, miércoles, jueves y domingo, con horario de salia a las 23:55 desde Madrid, y  llegada a Ciudad de México a los 05:05, hora local. Desde México la hora de salida está estipulada a las 19:30 (hora local) con llegada a Madrid a las 13:25. El vuelo será realizado con la flota de A330-200 de la compañía, cuya cabina está configurada en 24 butacas de business y 275 de turista.

Además Air Europa abrirá tres nuevos destinos a partir del 1 de noviembre en Europa, se trata de Ámsterdam, Milán (aeropuerto internacional de Malpensa) y Ginebra. Estas rutas se servirán con la flota de B-737-800 Next Generation y Embraer 195.

Los vuelos pueden comprarse ya en la web de la aerolínea, anunciando un precio por trayecto, todo incluído de 309 euros.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>