Portada » Europavia celebra su 50º aniversario
Mantenimiento aeronáutico

Europavia celebra su 50º aniversario

Europavia, empresa especializada en el MRO y soporte logístico de equipos aeronáuticos, de defensa y espacio, celebra su 50 aniversario con un crecimiento anual del 14 por ciento.

Europavia celebró su 50º Aniversario en una ceremonia presidida por el Jefe del Estado Mayor del Aire, general Franciso Javier García Arnaiz, y a la que acudieron representantes de empresas del sector aeronáutico y de la administración.

El Jema y el consejero delegado de Europavia durante la fiesta de celebración del 50 aniversario de Europavia
El Jema y el consejero delegado de Europavia durante la fiesta de celebración del 50 aniversario

Europavia celebró ayer su 50º Aniversario, con un ceremonia en el Palacio de Pastrana. Durante la ceremonia, presidida por el Jefe del Estado Mayor del Aire -JEMA-, General Francisco Javier García Arnaiz, Miguel Ángel Tapia, consejero delegado de la compañía, señaló que: “el año de la fundación de Europavia España, 1965, muchas cosas empezaban a cambiar en nuestro sector, tanto en nuestro país como en Europa. kiev.natashaescort.com. Fueron años decisivos. Motivo por el cual queremos que este aniversario sirva de homenaje a todas aquellas personas e instituciones que con su visión, esfuerzo e iniciativa pusieron las bases modernas para el desarrollo del sector aeroespacial y de defensa”. En este medio siglo hemos superado muchas dificultades – añadió Miguel Ángel Tapia-, hasta convertirnos en una de las empresas más veteranas del sector. Pero al tiempo somos una empresa muy joven, donde la edad media de nuestros empleados apenas supera los 32 años. De hecho, si de algo estamos especialmente orgullosos es de haber creado empleo joven, estable y de calidad en estos últimos y difíciles años”.

Por su parte, el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire  dio la  enhorabuena a la empresa por: “ haber cumplido 50 años, con gran firmeza y superando todas las expectativas. Y lo han conseguido por contar con un capital humano extraordinario, con un nivel de formación muy alto, sabiendo combinar juventud y experiencia; lo cual es garantía de éxito. Pero también porque es una empresa que tiene como principal objetivo la atención al cliente, la adaptación a los tiempos y la innovación. Y esto en un entorno tan exigente como es el de la aviación, donde hoy es ya casi  el pasado”.

Europavia, empresa especializada en MRO y logítica para el sector aeronáutico y de la Defensa, inauguró recientemente nuevas instalaciones en Alcorcón especializadas en el mantenimiento de instrumentación aeronáutica. La compañía también presta servicios de consultoria y comercialización de equipos y sistemas de alta tecnología para los sectores de la aeronáutica, la defensa y el espacio. La empresa superará a finales de 2015 los 20 millones de euros de facturación. durante los últimos quince años ha crecido a un ritmo anual del 14 por ciento. Europavia forma  parte de Eurotradia International, un sólido grupo empresarial con presencia en más de 60 países y un accionariado integrado por grandes compañías europeas como Airbus, MBDA, Thales, Safran, Dassault y Total.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario