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Aerolineas Asia / Pacifico

Eva Air: nuevos colores y a Barcelona

El nuevo Boeing 777-300ER de Eva Air con la nueva imagen corporativa.
El nuevo Boeing 777-300ER de Eva Air con la nueva imagen corporativa.

La aerolínea de Taiwan Eva Air ha recibido su Boeing 777-300ER número 22, con el que ha presentado una nueva imagen y anunciado nuevas rutas, que podrían incluir Barcelona.

El nuevo Boeing 777-300ER de Eva Air con la nueva imagen corporativa.
El nuevo Boeing 777-300ER de Eva Air con la nueva imagen corporativa.

Eva Air fue en 2005 uno de los clientes lanzadores del Boeing 777-300ER y una década después cuenta ya con 22 de ellos, con las previsiones de recibir siete en 2016, y sobrepasar los 30 en su flota a lo largo de 2017.

El ejemplar que ahora ha recibido, el primero de cuatro en leasing de Air Lease Corporation, es también el primero en lucir la nueva imagen corporativa. Según explican desde la aerolínea: “la nueva identidad corporativa retiene el diseño original de la rosa de los vientos, prestado de nuestra matriz, Evergreen Group, que simboliza los servicios y red de la compañía. En la imagen el diseño simplificado de la cola establece la rosa de los vientos como el punto focal de la marca Eva Air y representa el compromiso de la compañía por un servicio de calidad y seguridad en vuelo”. La firma con base en Seattle Teague ha sido la encargada de diseñar la nueva imagen.

Boeing 777-300ER de Eva Air con los antiguos colores de la aerolínea.
Boeing 777-300ER de Eva Air con los antiguos colores de la aerolínea.

Al mismo tiempo que Eva Air aceptaba este avión en el centro de entregas de Boeing en Everett, K.W. Chang, presidente de la aerolínea anunciaba que si no ocurre nada, hacia finales de noviembre firmará un nuevo contrato con Boeing por 2 B-777-300ER, 4 B-787-9 y 20 B-787-10, al cual ya había sido anunciado el pasado mes de octubre. Para el año 2020 anunció que contarán con una flota de 100 aviones, aunque si los gobiernos de China y Taiwan permiten definitivamente que los ciudadanos del primero de los países puedan viajar vía Taiwan a otros destinos, la flota se expandiría drásticamente. Actualmente su flota la componen 65 aviones.

Finalmente habló de lo que harán con los nuevos aviones: A finales de 2016 volarán 77 veces a la semana a Estados Unidos, con Washington y Chicago como nuevos destinos y más frecuencias a otras ciudades. También más frecuencias en las rutas hacia el sureste asiático y vuelos a Delhi (India) y Cebú (Filipinas). Acabó señalando que está en estudio también ampliar la red en Europa, donde ya vuela a Amsterdam, Londres, París y Viena, con Milán y Barcelona como posibles nuevos destinos.

11 comentarios

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  • Me gusatría saber dónde hara la escala pues TÇaiwan-Barcelona son 21.000 km y no hay avión que lo haga sin escala.

  • 21000km?!!?!! Creo que son unos cuanto menos, vamos concretamente la mitad.
    Al comentario de Paco….pues eso el lo dice todo, ya sabemos de las conspiraciones judeo masonicas a las empresas capitalistas del mundo. Por cierto modo ironia on.
    Dicho sin animo de ofender

  • No, no es ninguna conspiración, es la centralidad de los aeropuertos españoles donde solo Madrid puede ser el aeropuerto con más tráfico y puede tener los vuelos de long haul.
    Y todos los otros como Palma Son Sant Joan, Tenerife Sur, Barcelona, Málaga… cuando viene una aerolínea para establecer conexiones con su hub, a pesar de que algunos tienen vuelos long-haul, AENA los remite a barajas.
    Que no os guste no significa que no ocurra.

    ¿Mis fuentes? http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/el-gobierno-fuerza-a-las-aerolineas-de-japon-e-india-a-seguir-hasta-madrid-si-quieren-volar-a-barcel-24157.php

    PS: Aquí hay muchos que habláis sin saber.

  • Barcelona es mas atractiva porque el proyecto de la tercera pista está aprobado y solo alta licitarlo y Barajas quedó tras la remodelación con una pista junto a la T2 para aterrizajes y una frente a la T4 para despegues pero no hay proyecto de tercera pista, grave error pues Barcelona la tendrá al menos 3 años antes.

  • Si PAco, los gobiernos deciden en las empresas privadas…. si es asi por que en MAdrid no esta el vuelo a Singapur? Por que no vino a Madrid el primer 380 de Emirates? POr que hay cientos de empresas extranjeras en BCN o Cataluña en general y no estan en Madrid o Cuenca?

    Y comparar Malaga, Alicante…con MAD o BCN no tiene sentido, en MAD O BCN estan los viajeros premiium que viajan por trabajo, es decir mucha pasta..y Malaga o Alicante por desgracia no tienen ese tejido empresarial y lo que va es el europeo de turno a tostarse al sol y ponerse tibio. Cierto que Malaga esta cambiando su perfil con todos los museos que estan abriendo.

    Y en cuanto a titulares de periodico como prueba irrefutable, me imagino que te acuerdas de los titulares de la matanza del 11M en Madrid, segun ellos y al principio habia sido ETA el autor, y ya sabemos la verdad.

    Los medios son intrumentos de los partidos politicos y gobiernos de turno, sean del color que sean.

    Saludos

  • Julio, y no es que tenga 4 pistas en lugar de 2, es que tiene unas terminales que pueden absorver mucho mas de lo que lo hacen.

    Si no me equivoco, a dia de hoy hay unas 60 operaciones hora y podria hacer unas 120 a la hora

  • Sinceramente creo que Barcelona suspira mucho en tema de vuelos. Si bien es verdad que hay un turismo mucho más notable que a Madrid, no se hasta que punto sería viable un vuelo directo con Taiwán. Y lo de Cathay es obvio que eligieran Madrid. Tienen a Iberia e IAG, vamos conexiones 100% aseguradas.

  • No, claro! Ahora los gobiernos no tienen ningún poder de decisión sobre el permiso de slots y rutas aéreas. Para muestra:http://www.expansion.com/2011/11/23/catalunya/1322079889.html

    A anlodeje: el 40% del tráfico entre España y Asia es vía Barcelona:http://www.europapress.es/catalunya/noticia-barcelona-concentra-40-trafico-aereo-espana-asia-camara-comercio-20110112170150.html. Igual la ruta Taiwan-BCN sí es viable.

    Dejad de decir que si la ruta X a BCN no tiene sentido o no es viable o bla, bla, bla. Ya lo dijo hace unos años Iberia con los vuelos intercontinentales y son los que, a día de hoy, más están aumentando en Barcelona. Por poner un ejemplo, los últimos datos de Aena del tráfico aéreo desde/hacia BCN, que son del mes de octubre, muestran un aumento de un 47,5% hacia América Latina, un 15% a Asia, un 20% a EEUU y Canadá y un 19% a Oriente Medio.(http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/aeropuerto-barcelona-logra-mejor-octubre-historia-4662819)

    En fin.

    Un saludo.