null
Portada » Contacto

Contacto

redaccion@fly-news.es

publicidad@fly-news.es

suscripciones@fly-news.es

protecciondatos@fly-news.es

FLY PRESS Sociedad Limitada Laboral.

Avenida de Leganés, 54

28923 Alcorón, Madrid

Telf: +34 915115663

17 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hola buenos dias.
    La presente es para manifestar mi apoyo a los controladores aéreos tras los sucesos de los días 3 y 4 de diciembre que propiciaron que el Gobierno decretara el Estado de Alarma en todo el pais, primero en la historia de la democracia. Aunque esta forma de reivindicar sus derechos no parece correcta dado el perjuicio causado a miles de pasajeros tal y como manifesto el secretario general de la USCA, Cesar Cabo cuyo rostro conocen practicamente todos los españoles tras su aparicion en los informativos televisivos, lo cierto es que su abnegada labor salva a diario miles y miles de pasajeros en España y resto del mundo. El presidente del Gobierno, los ministros, altos cargos y otros mandatarios de nuestro pais deberian agradecerles el que gracias a ellos han podido viajar tranquilos por el cielo español y si no que digan cuantos accidentes aereos han ocurrido. Si faltar al trabajo es un delito de sedicion, tambien los diputados y senadores que no asisten al parlamento deberian ir a la carcel, ¿no?. A diario en España faltan al trabajo cientos y miles de funcionarios, no por ello nadie piensa en enviarlos a la carcel, maxime por motivos de saludo, ¿no tiene uno derecho a estar enfermo?. Esto es lo que hay que alegar , porque las situaciones de estress que vive este personal es alarmante, ¿que pasaria si 200 ó más controladores ingresaran en prision? ¿que seguridad habria sobre los cielos de nuestro pais y los miles de pasajeros?. Han arriesgado su salud y su puesto de trabajo para garantizar la seguridad de todos, creo que no es justo condenarles a prision. Podrian adjuntarse los informes medicos sobre estress de muchos de ellos, las malas condiciones psiquicas y psicologicas a las que tienen que enfrentarse causando peligro a la seguridad. En fin, tampoco es justo que hayan pagado los pasajeros, pero yo no viajo en avion desde hace muchos años.
    Gracias por su atencion.

  • Claro está que las estrategias políticas siempre son de recorte y sabido es también que se ahoga a la clase media-baja de este y otros países, y se facilita a los grandes magnates chupatintas, pero… sin decir que los controladores no tengan razón en sus reivindicaciones se la volvieron en contra ellos mismos haciendo semejante salvajada. ¿Que son acaso héroes por hacer su trabajo?, héroes son los cuerpos de seguridad (algunos) que se la juegan a diario, héroes y heroínas las cabezas de familia que con mucho, pero mucho menos que gana medio controlador, sacan adelante a sus hijos, (quien se pueda permitir tenerlo o vivir con su pareja) héroes los anónimos que con granitos de arena empujan el país.
    Por favor, que si son héroes ellos por controlarlos mas héroes los pilotos por llevarlos y los mecánicos que los mantienen a punto y hacen posible que el sector funcione, las cosas están complicadas no para ellos, para todos, lo que no se puede pretender es hacer culpable o castigar a quienes les pagan que a fin de cuenta son los usuarios, los héroes anónimos que solo pretendemos (como cualquier controlador) disfrutar del poco tiempo libre que deja un año laboral donde yo personalmente llevo unas 400 horas extraordinarias obligadas con la amenaza de perder el empleo gracias a la vista gorda de los leales «sindicatos»….en resumen no nos pongamos medallas porque medallas merecemos todos y quejaos que siempre es bueno, pero antes de abrir la boca cercioraos de lo que estáis diciendo porque quejarte de una situación infinitamente mejor que la de aquellos a quienes pedís entendimiento es, mas que lamentable, injusta.

    Un saludo y felices fiestas de año nuevo.

    PD: A ver si con el dinero que se obtenga de la privatización e AENA se hace publica la red de comunicaciones que también es una vía de transporte que debería ser parte nacional y no del imperio de Timofónica.

  • Gracias por la revista y por su buen contenido en investigación y desarrollo de los temas.
    Sería de gran interés para los aficionados que explicaran el porque de los aeropuertos(la ubicación del aeropuerto,anecdotas,accidentes…).
    Porque no hay realmente compañías aéreas españolas de bajo coste semejantes a ryanair.
    Porque no se saca más provecho de los aeropuertos de segunda categoría como el de Vigo,Reus…Realmente las compañías aéreas han comprobado su rentabilidad.Yo creo que no.
    Lo digo porque viajo mucho afortunadamente a Galicia y observo que es la región menos comunicada de españa y los billetes más caros¿Por qué?
    El aeropuerto de Vigo concretamente es de los más caros y menos comunicado de todos ellos, no entiendo como no se dan cuenta las compañías,sabiendo que esa comunidad tiene unas infraestruccturas férreas muy lamentables y a más de más es una región de inmigrantes.
    No se dan cuenta las aerolines que están perdiendo mucho dinero.

    Gracias por dar mi opinión

  • Buenas tardes. Qureía saber porque no me llega la revista de este mes, ademas estamos a 8 de febrero de 2012 y no me ha llegado y todavia no me habeis contestado al mensaje que mande ayer.
    pablo

  • Ola, llevo dos dias esperando a que me respondais porque no mellega la revista de este mes y no me dais respuestas, la verdad es que me cansando de esperar cada mes 1 o 2 semanas a que me llegue la revista cuando me debería de llegar al día siguiente de salir dicha revista, por favor os pido que me contesteis.
    pablo

  • Felicitaciones su trabajo

    Tan solo quiero manifestarles que soy piloto comercial y me fascinaria poder trabajar con ustedes, mi correo es lilijaruri@yahoo.com.co, tengo muy buena hoja de vida. Gracias

  • No he visto ninguna noticia sobre la adquisición de AVIO (antigua FIAT AVIO) , por parte de General Electric.

    Tras la compra que GKN hizo de Volvo Aero, ya son dos Tier 1 de motores Europeos que son adquiridos por otras compañías. Cada vez hay menos independientes.

    En cualquier caso la adquisición de Avio puede ser debida a que GE está preocupado por las «performances» de una empresa que tiene bastantes participaciones en motores de GE y que podría poner en peligro su desarrollo, por eso a veces es mejor comprar el suministrador / socio que esperar a que este arregle sus problemas. Que tomen nota el resto de Tier 1 aeronáuticos si quieren conservar su independencia

  • Por que en ningun sitio se habla de los accidentes ocurridos en la prueba de evacuacion del A400M, del 180911, porque Airbus Military los niega, en nuestro caso mi esposa tuvo rotura de tibia y perone por varios sitios trasladandola de urgencia y operandola insertandole una placa y seis tornillos, pero sabemos que hubo mas accidentados pero como es una multinacional pues no paso nada.

  • Muy buenos dias, soy Piloto Comercial sin experiencia y he leido esta interesante pagina;quisiera recibir informacion sobre oportunidades laborales para iniciarme como Copiloto de aerolineas comerciales en culaquier lugar del mundo,

    Muchas gracias

  • Buenos días,
    Soy kioskero y mis clientes me preguntan por el número 47.
    He mirado en la página de la distribuidora y no aparece la revista.
    ¿Vendrá el número 47?
    Espero que no sea una revista más de papel que haya desaparecido.
    Un saludo y muchas gracias por su tiempo

  • Buenos días
    como puedo comprar el número 47 diciembre 14 enero 15 de la revista flo – New. ????

    Un saludo

  • Tras conocer la noticia del arbitrario despido del Comandante Mitoa Edjang Campos, de la compañía aérea Air Nostrum, por parte de la dirección de esa empresa, desde el partido político Defensa Social (DAS), nos solidarizamos con el piloto despedido, mostrándole todo nuestro apoyo, pidiendo, y a la vez exigiendo, a la dirección de Air Nostrum que readmita en su puesto de trabajo a este excelente profesional que, en aras de velar por la seguridad aérea, de sus pasajeros y tripulación, se vio obligado a retrasar un vuelo durante 10 minutos ya que un viajero había subido al avión con una arma de fuego sin autorización, motivo por el cual ha sido injustamente despedido.

    Consideramos que la dirección de Air Nostrum no tiene razón para echar a un trabajador con quince años dedicados a esa empresa.

  • BONANZA NEW YEAR OFFER!!!

    GET YOUR WEBSITE ON TOP OF GOOGLE AT VERY AFFORDABLE PRICE. GUARANTEED RESULTS or GET YOUR MONEY BACK*

  • Hola ¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen las empresas para *aparecer en prensa* y trabajar su reputación online?

    Imagina que un cliente te busca en Internet ahora mismo. ¿Qué encuentra sobre ti? Las notas de prensa te permiten *aparecer en periódicos digitales* y proporcionarle esa confianza necesaria para que confíe en ti, además de diferenciarte del resto de competidores.

    Las notas de prensa se mantienen como una de las herramientas imprescindibles en las estrategias de comunicación de tu sector para: mantener la visibilidad, llegar a nuevos clientes potenciales y para consolidar la imagen corporativa.

    Nosotros te ofrecemos una estrategia en prensa completa en la que *aparecerás en periódicos digitales como noticia*.

    ¿Me podrías confirmar un número de teléfono para llamar e informarte?