Privilege Style se prepara para crecer

 

Tras un periodo duro como consecuencia de la crisis en la que los viajes de incentivo, una de las principales actividades de Privilege Style casi desparecieron, la aerolínea se prepara para un importante crecimiento.

Boeing 767-300R de Privilege Style

Privilege Style opera este Boeing 767 que ofrece 259 plazas,18 de ellas en business.

Privilege Style se especializó desde su fundación en ofrecer vuelos privados para grupos empresariales y equipos deportivos; y con la disminución de este tipo de vuelos por la crisis la compañía pasó por malos momentos pero mantuvo su flota y personal, e incluso se atrevió a crecer modestamente con la incorporación de un Embraer ERJ-145 que hoy vuela casi en exclusiva para Air Europa en las rutas de esta de Madrid a Portugal.

Tras sumar un Boeing 767-300 el pasado mes de noviembre, ahora Privilege Style se prepara para un importante crecimiento con tres acciones.

Primera ha logrado ya la certificación ETOPS de 90 minutos de AESA y ya está trabajando en la de 120 minutos, lo que abre nuevas oportunidades de negocio en cuanto a destinos a los que puede volar.

Segunda, ha cerrado ya un leasing financiero, para incorporar un segundo Embraer ERJ-145LR, estando todavía pendiente de seleccionar el avión concreto entre tres ejemplares que se están inspeccionando en la actualidad.

Y tercera, ante la disminución de flota de Air Nostrum, con la retirada de la mayoría de los Bombardier CRJ200, lo que impide a esta compañía poder seguir ofreciendo aeronaves para su alquiler por Empty Leg, broker del grupo de Privilege Style, está negociando, según nos explica su presidente Chema Álvarezcon un importante operador europeo la explotación en exclusiva de dos aviones de 120 asientos, uno basado en Madrid y otro en Barcelona“.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>