Qatar Airways lanza una nueva campaña a nivel mundial bajo el nombre Going Places Together. La marca pretende inspirar a los pasajeros a alcanzar sus sueños a través de su nueva campaña de focalización en el cliente.
Qatar Airways ha presentado su nueva campaña de marca a nivel mundial bajo el lema Going Places Together en una rueda de prensa celebrada en Nueva York. Esta nueva campaña desarrolla una nueva estrategia de comunicación para reflejar su evolución como marca y su papel en la industria de la aviación.
La campaña se desenvuelve alrededor de la temática de lograr grandes hitos juntos, ya sea a nivel laboral, familiar o aventurero, y por ello anima a todos sus pasajeros a embarcarse en viajes que les ayuden a cumplir sus sueños y ambiciones.
Qatar ha adoptado por esta campaña de marca con la intención de reflejar sus valores a través de ella, como una compañía amigable, contemporánea e innovadora que viaja a lugares de ensueño y que quiere inspirar a las personas a que persigan sus sueños y descubran sus lugares favoritos.
En el centro de esta nueva campaña se encuentra el concepto de que Qatar conecta a las persona tanto a nivel físico como a nivel emocional con cualquiera de los 153 destinos donde opera.
Añadir comentario