Air Europa lanza un servicio de venta online en el que se pueden reservar productos del catálogo de a bordo de la compañía tres días antes del vuelo para asegurar su disponibilidad y no pagarlos hasta el momento del viaje.
Air Europa moderniza su servicio de atención al cliente posibilitando la opción de realizar un pedido online, con hasta 72 horas de antelación a la salida de su vuelo, de cualquier producto de su catalogo de a bordo y lo recogerlo en su asiento asignado el día que vaya a volar.
Este nuevo servicio de venta a bordo online denominado Skyshop asegura al cliente que tendrá el producto que solicite el día del vuelo y podrá abonarlo a bordo. Se trata de un servicio de reserva que garantiza 100 por ciento que el producto deseado estará disponible para su compra el día que el cliente vaya a volar.
El acceso a este nuevo servicio es fácil e intuitivo. Simplemente entrando en la web de Skyshop puede consultarse en PDF el catálogo de productos a bordo. Cuando se desee reservar algún artículo, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo entre otros datos para proceder a la tramitación de la reserva de su pedido.
Entre otras ventajas, Air Europa aplica un 2o por ciento de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran mediante su catalogo de productos a bordo Skyshop.
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