Portada » Air Europa permite reservar online productos del catálogo de a bordo antes del vuelo
Aerolineas España Europa

Air Europa permite reservar online productos del catálogo de a bordo antes del vuelo

Air Europa lanza un servicio de venta online en el que se pueden reservar productos del catálogo de a bordo de la compañía tres días antes del vuelo para asegurar su disponibilidad y no pagarlos hasta el momento del viaje. 

Air Europa moderniza su servicio de atención al cliente posibilitando la opción de realizar un pedido online, con hasta 72 horas de antelación a la salida de su vuelo, de cualquier producto de su catalogo de a bordo y lo recogerlo en su asiento asignado el día que vaya a volar. 

Este nuevo servicio de venta a bordo online denominado Skyshop asegura al cliente que tendrá el producto que solicite el día del vuelo y podrá abonarlo a bordo. Se trata de un servicio de reserva que garantiza 100 por ciento que el producto deseado estará disponible para su compra el día que el cliente vaya a volar.

El acceso a este nuevo servicio es fácil e intuitivo. Simplemente entrando en la web de Skyshop puede consultarse en PDF el catálogo de  productos a bordo. Cuando se desee reservar algún artículo, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo entre otros datos para proceder a la tramitación de la reserva de su pedido

Entre otras ventajas, Air Europa aplica un 2o por ciento de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran mediante su catalogo de productos a bordo Skyshop.

Sígueme

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies