Etihad integra Whatsapp como servicio de atención al cliente para pasajeros premium en el aeropuerto de Abu Dhabi.
Etihad Airlines ha puesto al servicio de sus clientes la herramienta WhatsApp Business, que permite a los pasajeros comunicarse al instante con la aerolínea a través del servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo.
Esta nueva iniciativa forma parte de la estrategia digital de Etihad que busca dar una mejor oferta a sus clientes premium cuando se encuentren en el aeropuerto de Abu Dhabi. De esta manera, mediante Whatsapp los clientes se pueden comunicar con los agentes de Etihad para conocer detalles sobre su vuelo de una manera más rápida y personal.
Esta solución tecnológica se ampliará en el futuro, de manera que los clientes, además de poder comunicarse con servicio al cliente de Etihad también puedan recibir vía Whatsapp mensajes importantes, como recordatorios de vuelos, confirmación de la reserva, etc.
Robin Kamark, director comercial de Etihad Airways ha señalado que la decisión de la compañía en apostar por Whatsapp es porque «es la aplicación de mensajería más de moda y la que utilizan todos los viajeros aéreos en sus vidas diarias» y además ha explicado que «este es el canal ideal para que los clientes puedan comunicarse con la aerolínea y recibir la información más reciente sobre su viaje».
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