KLM ofrece a sus pasajeros de clase business de largo radio vinos especiales servidos de botellas que muestran diversas pinturas del Rijksmusseum de Ámsterdam.
KLM sirve durante los meses de mayo y junio una selección de vinos a sus pasajeros de clase business en vuelos de largo radio en los que las botellas están «vestidas» con pinturas del Museo Rijksmuseum de Ámsterdam.
En concreto, la aerolínea ha seleccionado cinco pinturas que representan el tema de la primavera. Todas ellas son obras conocidas de pintores holandeses de la Edad de Oro.
Obras y vinos se han elegido cuidadosamente para que vayan a juego. Por ejemplo, el cuadro Muchacha con sombrero de ala ancha ilustra un vino fresco verde Esterházy Grüner Vetline, que coincide a la perfección con el sentimiento que transmite la obra.
Al acercar estas obras de arte a clase business, KLM quiere que sus clientes entren en contacto con la riqueza de la cultura holandesa. KLM se define a sí misma como «una aerolínea holandesa de corazón«, por ello, desea plasmar esta filosofía en los productos y servicios que ofrece.
Añadir comentario