La compañía filial de la red Globalia ha registrado un fuerte incremento de las reservas directas a través de su página web. Además, en el periodo de un año las consultas han aumentado un 10%.
Air Europa, que lanzó una nueva web en noviembre del 2014, registró desde entonces una tendencia ascendente principalmente a lo que a consultas y reservas online se refiere.
A través de su web oficial, las reservas se han incrementado en un 18% con respecto al 2014. Un crecimiento que también ha sido importante en las consultas efectuadas por los usuarios, en concreto un ascenso de un 10%.
La página ha recibido un total de 1,4 millones de consultas más a través de la web, con un nuevo diseño que facilita la visualización y el contacto, así como la forma en la que se adquieren los billetes de avión y los múltiples servicios online.
La web ha marcado también diferencias como canal emisor de billetes en relación al resto de canales con un crecimiento gradual que ha tenido su principal repunte del 35% en el pasado mes de noviembre.
De esta forma, la renovación de la página web ha supuesto facilidades y mejoras en las funciones mas importantes del dominio como son la consulta del vuelo, la adquisición del billete, la búsqueda del viaje por precio , horario o categoría.
Otra de las mejoras buscadas con la renovación de la web fue la velocidad con las que se tramitaban las operaciones. De esta manera, operaciones sencillas como la reserva y adquisición de un billete se pueden realizar en un tiempo mínimo.
La puesta en marcha de la web fue acompañada con el lanzamiento de la APP a principios de año 2014. Estos nuevos retos pusieron de manifiesto el firme compromiso y apuesta de la división aérea del grupo de Globalia por la tecnología como herramienta para dar servicio y comunicarse con los clientes.
Cabe destacar que la web de Air Europa es la plataforma online oficial para darse de alta en SUMA, el nuevo programa de fidelización de la compañía de la que ya os hablamos anteriormente.
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