EHang ha lanzado el VT35, eVTOL sin piloto, capaz de transportar más de 200 kg de carga útil a una velocidad de crucero económica de 216 km/h y una autonomía de vuelo de 60 minutos.
El VT35 está equipado con avanzados sistemas de control de vuelo inteligente y logra un vuelo autónomo, minimizando el error humano y garantizando un viaje seguro. Con un diseño de sustentación y crucero (8 sustentaciones + 1 hélice de propulsión), su integración de modo dual amplía significativamente el alcance y la autonomía.
El sistema de navegación inteligente permite un vuelo autónomo punto a punto. La tecnología de fusión multisensor garantiza un despegue y aterrizaje precisos, y la evitación de obstáculos en tiempo real, con supervisión remota que protege todo el trayecto. Múltiples redundancias en los sistemas de control de vuelo, potencia y aviónica previenen fallos puntuales, proporcionando una protección integral.
El diseño ligero mejora la carga útil y la eficiencia energética, adaptándose a los vertipuertos EH216-S, siendo ampliamente adecuado para operaciones urbanas a menor coste. La configuración de ala en tándem reduce la huella y los requisitos de despegue, adaptándose con flexibilidad a diversos entornos, como espacios urbanos, suburbios, montañas e islas. Su perfil aerodinámico mejora la relación sustentación-resistencia, mientras que la configuración de ala doble en tándem con superficies de control múltiples soporta vientos de gran altitud, turbulencias de baja altitud y flujos de aire complejos.
Añadir comentario