Iberia ofrecerá nuevos platos en su servicio de “pre order”, para clase turista en vuelos de corto y medio radio.
Pechuga al horno sobre una cama de ragout de garbanzos, ensalada griega, gnocchi vegano con ragout de tomate o mezzelune de ricotta, espinacas salteadas, o salmón teriyaki con arroz y verduras al wok son algunos de los platos que han entrado a formar parte de la oferta de Iberia para su servicio “pre order” para los pasajeros en clase turista en vuelos de hasta 4 horas y media.
Al mismo tiempo se mantienen diversos platos por su gran demanda, como son el arroz meloso con sepia, langostino y pimiento de piquillo, “galardonado como la mejor comida a bordo en los Onboard Awards 2025” destacan desde Iberia; el poké de salmón o la hamburguesa de ternera.
A este servicio, que se puede adquirir desde 45 días hasta 18 horas antes del vuelo a un precio de entre 10,95 y 14,95 euros según el plato; y complementa al servicio de venta a bordo de comidas.
Además del cambio de oferta que Iberia realiza todas las temporadas, ahora también ha incorporado también un servicio de desayuno para los primeros vuelos del día que parten de otros países hacia Madrid, que incluye ensaimada de Mallorca con yogur.
Añadir comentario