Plus Ultra unirá Madrid y Buenos Aires cuatro veces por semana durante el verano de 2026.
Plus Ultra ha anunciado que el 23 de mayo comenzará a operar entre Madrid y Buenos Aires con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, con regreso desde Buenos Aires los jueves y domingos, en ambos casos con llegada al día siguiente.
Estos vuelos pasarán a ser cuatro a la semana desde el 1 de julio, añadiendo vuelos desde Madrid los lunes y viernes, y desde Buenos Aires los martes y sábados.
Se trata del quinto destino de Plus Ultra en Hispanoamérica tras Bogotá, Caracas, Cartagena de Indias, y Lima. Esta ruta, así como la ampliación de frecuencias en sus otras rutas, se hará con la llegada de nuevos aviones a la flota, dos de ellos antes de que finalice 2025, con el primero de ellos, el A330-300 —su segundo— EC-OOI (antes operado en estos momentos por Iberojet) incorporándose antes del fin de noviembre.






Añadir comentario