Qatar Airways ha anunciado el incremento de frecuencias en más de una docena de rutas, incluido pasar de 11 a 14 vuelos semanales entre Doha y Madrid.
La división de carga de Qatar Airways ha servido para anunciar una serie de aumentos de frecuencias de Qatar Airways para la temporada de invierno, mediante el sistema de incrementar la capacidad de carga en las bodegas de los aviones de pasaje.
Se trata de 13 rutas destacando los vuelos de Doha a Londres, donde Qatar Airways incrementará de ocho a diez vuelos diarios, lo que supone un récord absoluto para la aerolínea en esta ruta. Además aumentará de ocho a nueve frecuencias semanales con aviones de carga.
Madrid, por su parte, pasará a tener 17 vuelos semanales de pasaje, tres más que hasta ahora (los martes, viernes y domingos). Los vuelos con sus Boeing 777F se mantendrán en once semanales.
Ciudades como Casablanca, Ciudad del Cabo, Dublín, Frankfurt, Johannesburgo, Manchester, Sao Paulo, Tokio, o Toronto, también verán incrementados sus vuelos con entre dos y cuatro vuelos semanales más.
Añadir comentario