Vueling mantendrá en la temporada de invierno varios de sus destinos veraniegos y abrirá nuevas rutas.
Esauira (Marruecos) y Tirana (Albania) son dos destinos que Vueling sirve desde Barcelona en temporada de verano, y que este año ha decidido mantener en la de invierno, al tiempo que ha anunciado la puesta a la venta de los billetes para las nuevas rutas Barcelona-Córdoba y Sevilla-Esauira.
Antes ya había anunciado nuevos vuelos de Barcelona a Agadir (Marruecos) desde el 16 de noviembre, Estrasburgo (Francia) desde el 27 de noviembre, y Ljubljana (Eslovenia) igualmente desde el 16 de noviembre; y la que unirá Santander y Alicante con dos frecuencias semanales a partir del 28 de octubre.
La ruta a Córdoba comenzará a operar el 18 de septiembre y se mantendrá en invierno con dos frecuencias semanales. Con esta nueva ruta, Vueling volará a los seis aeropuertos comerciales de Andalucía durante todo el año. Actualmente solo Binter Canarias y Air Nostrum Iberia Regional ofrecen vuelos a Córdoba, en el caso de la primera desde Gran Canaria y de la segunda desde Mallorca.
La ruta de Sevilla a Esauira, que comenzará el 4 de octubre, tendrá una frecuencia semanal hasta el día 28 de octubre, y dos a partir de ese momento.
Añadir comentario