Vueling, aerolínea del grupo IAG, anuncia que operará dos frecuencias diarias entre Barcelona y Madrid, del del 9 al 22 de febrero, con una limitación de precio de 99 euros para la tarifa básica, fly-light.
La aerolínea de IAG con base en el aeropuerto de El Prat, Vueling, retomará la ruta entre Barcelona y Madrid, para paliar los problemas de la alta velocidad entre las dos capitales españolas. Vueling se une así al refuerzo anunciado también por las aerolíneas de Iberia, en las rutas a Andalucía, mientras duran las obras de reparación de la red de alta velocidad al sur de España.
Vueling operará la ruta entre Barcelona y Madrid de forma temporal entre el 9 y 22 de febrero. Con el objetivo de reforzar la conectividad para los ciudadanos, abrirá dos vuelos diariosentre Barcelona y Madrid, con una limitación de precio de 99 euros en la tarifa básica -fly light-.
La ruta contará con dos vuelos diarios -cuatro trayectos- de lunes a viernes, con salidas desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 07:30 y 19:25 horas; y desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 09:25 y 21:20 horas. El fin de semana dispondrá de un vuelo diario, con dos trayectos: el sábado despegará de Barcelona a las 7:30 horas y volverá desde Madrid a las 9:30h; el domingo tendrá salida a las 19:25h desde Barcelona y a las 21:30h desde Madrid.
Con esta operativa, Vueling amplía de forma puntual su oferta para facilitar los desplazamientos entre dos de los principales núcleos económicos y sociales del país, reforzando las opciones de viaje disponibles para los clientes. “Desde Vueling, y con el compromiso de facilitar la movilidad de los ciudadanos, hemos trabajado para ofrecer una alternativa adicional que ayude a cubrir una necesidad existente durante el mes de febrero y que complementa la oferta de conexiones actuales del grupo IAG entre ambas ciudades”, ha señalado Jordi Pla, director de Red y Estrategia de Vueling.
·






Añadir comentario