ATR y Giugiaro Design han presentado los interiores que Giugiaro Design ha desarrollado para la versión 600 de los aviones ATR 42 y ATR 72 y que ha sido bautizada como Armonía.
Aunque G¡ugiaro ya ha diseñado interiores para aviones corporativos, buques, trenes y motocicletas, es la primera incursión de esta firma italiana en el mundo de la aviación comercial.
Armonia incluirá en los ATR 42-600 y ATR 72-600 nuevos asientos más anchos y ligeros que permiten tener un mayor espacio para las rodillas, y para colocar objetos bajo ellos. Armarios de techo con un 10 por ciento más volumen interno pero con un 30 por ciento más de capacidad, de tal forma que el 70 por ciento de los pasajeros podrán colocar en ellos sus maletas. Iluminación por LED, que crea una cabina más cálida y acogedora al tiempo que se aumenta la efectividad energética y se reduce el peso.
Y como opción, la posibilidad de disponer de una cabina de dos clases, con una Primera Clase con asientos más anchos en disposición 1-2, con mayor espacio por asiento, ventanillas en todas las filas y apoyabrazos más anchos. También como opción se incluye el poder hacer usos de pasarelas telescópicas para el embarque y desembarque.
[…] se ha incorporado un nuevo computador que incuye funciones como el control para mantenimiento; o la nueva cabina de pasajeros diseñada por Giugiaro, con nuevos asientos más ligeros y cómodos y nuevos armarios de techo con un mayor espacio para […]
[…] […]
[…] una de las más destacadas la nueva cabina de pasaje, bautizada Armonia y diseñada por la firma Guigiaro Design; y la cabina de los pilotos, con nueva aviónica Thales. La nueva cabina de pasaje del ATR 72-600 […]