Frenazo en los anuncios de ventas de aeronaves en el mes de julio, coincidiendo con el verano y el post salón de Paris.
Modelo | Comprador | Ejemplares | Nota |
Airbus A321neo | Avolon (Irlanda) | 75 | – |
Airbus A321neo | Cliente no anunciado | 3 | – |
Airbus A321XLR | Air Asia (Malasia) | 50 | Más una opción para convertir 20 A321neo a pedidos de XLR |
Airbus A330-900 | Avolon (Irlanda) | 15 | – |
Airbus A330-900 | Condor (Alemania) | 4 + 4 opciones | – |
Airbus A330-900 | Malaysia Airlines (Malasia) | 20 | – |
Airbus Helicopters H160 | Agencia de Incendios de Nagoya (Japón) | 1 | – |
Airbus Helicopters H175 | SKYCO International Financial Leasing (China) | 6 | Para China Southern Airlines General Aviation |
Aura Aero Integral | R.Michael Goulian (EE.UU.) | 1 | Para formación en vuelo acrobático |
Boeing 737 MAX | Cliente no anunciado | 30 | – |
Boeing 787 | Gulf Air (Bahrain) | 12 + 6 opciones | – |
Boeing 787-9 | Cliente no anunciado | 1 | – |
Bombardier familias Challenger y Global | Cliente no anunciado | 50 + 70 opciones | Sin especificar modelos ni ejemplares de cada uno |
Embraer E195-E2 | SAS (Dinamarca, Noruega y Suecia) | 45 + 10 opciones | – |
General Atomics MQ-9B SkyGuardian | Fuerza Aérea (Dinamarca) | 4 | – |
Piper Archer TX y Seminole | Universidad de Dakota del Norte (EE.UU.) | 145 + 43 opciones | Pedido abierto sobre ambos modelos |
Piper Seminole | United Aviate Academy (EE.UU.) | 3 | Más un número no anunciado de opciones |
Saab JAS-39E/F | Fuerza Aérea (Tailandia) | 4 | – |
Sikorsky HH-60W | Fuerza Aérea (Noruega) | 9 | Venta autorizada por el Gobierno de EE.UU. |
Añadir comentario