El Salón de Dubai se cerró, una edicón más con un muy importante número de pedidos efectuados por Emirates, FlyDubai y Etihad, las principales aerolíneas del país. Casi al mismo tiempo, Air Europa anunciaba un acuerdo de intenciones con Airbus para cambiar sus Boeing 787 por A330-900.
| Modelo | Comprador | Ejemplares | Notas |
| Airbus A220-300 | Flybondi (Argentina) | 15 + 5 opciones | – |
| Airbus A320neo | Air Astana (Kazajistán) | 25 + 25 opciones | Carta de intenciones. Para ser operados por Air Astana y FlyArystan |
| Airbus A320neo | Buraq (Libia) | 10 | Carta de intenciones |
| Airbus A320neo | Cliente no identificado | 13 | Mismo de 7 A3221neo |
| Airbus A320neo | Cliente no identificado | 2 | Mismo de 8 A350-1000 |
| Airbus A321neo | Cliente no identificado | 7 | Mismo de 13 A320neo |
| Airbus A321neo | Flydubai (Emiratos Árabes Unidos) | 150 | Carta de intenciones |
| Airbus A321neo | Tiger Air (Taiwan) | 4 | Más 11 en leasing |
| Airbus A330-900 | Etihad (Emiratos Árabes Unidos) | 6 | – |
| Airbus A350-1000 | Cliente no identificado | 10 | Mismo de 2 A320neo |
| Airbus A350-1000 | Etihad (Emiratos Árabes Unidos) | 7 | – |
| Airbus A350-900 | Air Europa (España) | 40 | Carta de intenciones |
| Airbus A350-900 | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 8 | – |
| Airbus A350F | Etihad (Emiratos Árabes Unidos) | 3 | – |
| Airbus A350F | Silk Air (Azerbayán) | 2 | – |
| Airbus Helicopters H125 | Ostnes Helicopters (Noruega) | 10 | Para su reventa en los países nórdicos |
| Airbus Helicopters H145M | Ejército (Alemania) | 20 | Opciones convertidas en pedido en firme |
| Airbus Helicopters H160 | Linfox (Australia) | 1 | – |
| Airbus Helicopters H225 | Policía (Corea del Sur) | 1 | – |
| Airbus Helicopters H225M | Fuerza Aérea (Marruecos) | 10 | Para CSAR |
| ATR 72-600 | Ethiopian Airlines (Etiopía) | 2 | En leasing de ATR, para ser operados por Air Congo (República Democrática del Congo) |
| Bell 407GXi / 429 / 505 | Clientes corporativos de Polonia, Reino Unido y Suiza | 6 | Sin especificar cuantos de cada modelo y para cliente |
| Bell 429 | Air Transport Europe (Eslovaquia) | 1 | Para transporte sanitario |
| Bell 505 | Heli Transair (Alemania) | 3 | – |
| Boeing 737 MAX | Flydubai (Emiratos Árabes Unidos) | 75 | Carta de intenciones |
| Boeing 737-10 | Flybondi (Argentina) | 15 + 5 opciones | – |
| Boeing 737-8 | Air Senegal (Senegal) | 9 | – |
| Boeing 737-8 | Ethiopian Airlines (Etiopía) | 11 | – |
| Boeing 777-9 | China Airways (Taiwan) | 9 | – |
| Boeing 777-9 | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 65 | Convertibles en B-777-8 o B-777-10 |
| Boeing 777F | Cliente no identificado | 2 | – |
| Boeing 787-10 | Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos) | 6 | – |
| Boeing 787-9 | Cliente no identificado | 1 | – |
| Boeing 787-9 | Gulf Air (Bahrain) | 15 + 3 opciones | – |
| Boeing 787-9 | Uzbekistan Airways (Uzbequistán) | 8 | – |
| Boeing AH-64E | Ejército (Polonia) | 96 | – |
| Boeing KC-46 | Fuerza Aérea (EE.UU.) | 15 | – |
| Bombardier Global 6500 | Fuerza Aérea (Canadá) | 6 | – |
| De Havilland Canada DHC-6-300NG | IndiaOne (India) | 10 | Carta de intenciones |
| Embraer E175 | Air Côte d’Ivoire (Costa de Marfil) | 4 + 8 opciones | – |
| Embraer E195-E2 | Helvetic Airways (Suiza) | 3 + 5 opciones | – |
| Eurofighter Eurofighter | Fuerza Aérea (Bangladesh) | Número no confirmado | Carta de interés. Serían producidos por Leonardo. Posiblemente entre 12 y 16 aviones |
| Leonardo M-346FA | Fuerza Aérea (Austria) | 12 | – |
| NHI NH90 | Marina (Holanda) | 3 + 2 opciones | Para lucha antisubmarina y transporte |
| Pilatus PC-7 MKX | Fuerza Aérea (Bélgica) | 18 | – |
| Sikorsky S-70 | Ceská Letecká Servisní (República Checa) | 2 + 1 opción | Para extinción de incendios |






Añadir comentario