El salón de París 2025 nos ha traído un importante número de contratos de compra, incluyendo pedidos de nuevos clientes, como el caso de Airbus y LOT.
Modelo | Comprador | Ejemplares | Nota |
Airbus A220 | LOT (Polonia) | 44 opciones | Sobre cualquier modelo de la familia |
Airbus A220-100 | LOT (Polonia) | 20 | – |
Airbus A220-300 | LOT (Polonia) | 20 | – |
Airbus A320neo | Avilease (Arabia Saudita) | 30 + 25 opciones | – |
Airbus A321neo | ANA Holdings (Japón) | 24 | Para All Nippon Airways (ANA) |
Airbus A321XLR | ANA Holdings (Japón) | 3 | Para Peach |
Airbus A32neo | Vietjet (Vietnam) | 100 + 50 opciones | Carta de intenciones |
Airbus A330MRTT | OTAN (internacional) | 2 | Para la MMF |
Airbus A350-1000 | Riyadh Air (Arabia Saudita) | 25 + 25 opciones | – |
Airbus A350-1000 | Starlux (Taiwan) | 10 | – |
Airbus A350-900 | Egyptair (Egipto) | 6 | Opciones convertidas en firme. Antes anunciado como de un cliente no identificado |
Airbus A350-900 | Indigo (India) | 30 | Opciones convertidas en firme |
Airbus A350F | Avilease (Arabia Saudita) | 10 + 12 opciones | – |
Airbus A350F | MNG Airlines (Turquía) | 2 | Carta de intenciones |
Airbus Helicopters H145 | Norwegian Air Ambulance (Noruega) | 2 + 6 opciones | – |
ATR | JSX (EE.UU.) | 15 + 10 opciones | Carta de intenciones sobre ATR 72-600 y ATR 42-600 |
ATR 72-600 | Uni Air (Taiwan) | 19 + 3 opciones | – |
Aura ERA | Cliente no identificado (Europa) | 6 | Carta de intenciones |
Aura ERA | Jump Air (Lituania) | 10 + 10 opciones | Carta de intenciones |
Aura ERA | Marathon Airlines (Grecia) | 20 + 20 opciones | Carta de intenciones |
Aura ERA | Safarilink (Kenya) | 6 | Carta de intenciones |
Aura ERA | Solyu (Corea del Sur) | 40 | Carta de intenciones |
Beechcraft King Air 360 | Fargo Jet Center (EE.UU.) | 2 | Para misiones especiales |
Boeing 737 MAX | Avillease (Arabia Saudita) | 20 | – |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 119 | – |
Boeing 737 MAX | West jet (Canadá) | 7 | – |
Boeing 777-9 | Qatar Airways (Qatar) | 30 | – |
Boeing 787-10 | Qatar Airways (Qatar) | 75 | – |
Boeing 787-9 | Cliente no identificado | 7 | – |
Boeing 787-9 | Qatar Airways (Qatar) | 45 | – |
Cessna SkyCourier | Tassili Traval Aerien (Argelia) | 2 | – |
Dassault 900 LX | Luninair (Alemania) | 3 | – |
De Havilland DHC-515 | Gobierno de la provincia de Manitoba (Canadá) | 3 | Carta de intenciones |
De Havilland DHC-6-300G | Ethiopian Airlines (Etiopía) | 2 | – |
Elixir Elixir | Airways Aviation (Francia) | 16 | Carta de intenciones |
Embraer E175 | Skywest (EE.UU.) | 60 | – |
Embraer KC-390 | Fuerza Aérea (Lituania) | Número no indicado | Anuncio de selección |
Embraer KC-390 | Fuerza Aérea (Portugal) | 1 + 10 opciones | – |
Eve Air eVTOL | Future Flight Global (EE.UU.) | 54 | Carta de intenciones. Para operar en EE.UU. y Brasil |
Eve Air eVTOL | Revo (Brasil) | 50 | Carta de intenciones |
Leonardo AW-119Kx | Fuerza Aérea (Bosnia & Herzegovina) | Sin especificar | Venta autorizada por el Gobierno de EE.UU. Producidos por Leonardo en EE.UU. |
Leonardo C-27J | Aloula Aviation (Arabia Saudita) | 2 | Primera venta covil |
Lockheed Martin F-35A | Fuerza Aérea (Reino Unido) | 12 | Carta de intenciones, cifra de aviones aproximada |
Saab Globaleye | Ejército del Aire y del Espacio (Francia) | 2 + 2 opciones | Carta de intenciones |
Subaru Bell 412EPX | Fuerza Aérea (Túnez) | 12 | – |
VoltAero Cassio 330 | HM Aerospace (Malasia) | 15 + 15 opciones | Carta de intenciones |
Añadir comentario