Portada » FLY NEWS 108

FLY NEWS 108

Contenidos de nuestra edición 108

Portada del número 108 de Fly News

 

EN PORTADA.

El destacamento Strela del Ejército del Aire en Bulgaria cumple las mismas misiones de la operación OTAN Policía Aérea del Báltico, pero en el mar Negro.

El Ejército del Aire epañol ha desplegado a 130 militars y cuatro Eurofighter en Bulgaria.

 

EXPERTS TALK.

Inauguramos una nueva sección donde diversos expertos nos irán dando su opinión sobre temas de actualidad. La abre Domingo Ureña, ex presidente de Airbus España.

Domingo Ureña, nuestro primer experto.

AVIACIÓN COMERCIAL.

Analizamos la situación de las aerolíneas españolas que nuevamente se deben enfrentar a una nueva crisis, y van…, cuando la pandemia de COVID-19 todavía sigue.

La guerra de Ucrania vuelve a poner en jaque a las aerolíneas.

INDUSTRIA.

2022 iba a ser para la industria aeroespacial española el año en que la recuperación tomase fuerza.

Las principales empresas aeronáuticas españolas os dan sus previsiones para 2022.

HELICÓPTEROS.

FAMET ha recibido ya los tres primeros Boeing CH-47F con los que el Chinook se mantendrá en servicio al menos 67 años desde la llegada de los primeros ejemplares.

FAMET recibe sus primeros Chinook modernizados.AVIACIÓN VERDE.

El prototipo del CASA C-295 está sirviendo como banco de ensayos volantes para una serie de tecnologías que podrán ayudar a que los aviones contaminen menos en el camino hacia una aviación comercial cero emisiones netas en 2050.

Airbus prueba nuevas ecnologías en el C295 en el camino de la descarbonización del transporte aéreo.

 

FOCUS ON.

Estas son algunas de las mujeres que abrieron camino en su día en la aeronáutica y la exploración espacial.Estas mujeres fueron algunas de las pioneras en la aviación.

MAGAZINE.

Con motivo del 8M,día Internacional de la Mujer, presentamos a las directivas de la asociación Ellas Vuelan Alto como ejemplo de las mujeres del sector aeroespacial español que hoy en día tratan de fomentar los estudios STEM entre las jóvenes españolas.

Equipo directivo de Ellas Vuelan Alto.