La escuela de pilotos Adventia renovará 8 de sus 12 aeronaves de enseñanza, para lo que ha abierto un proceso de licitación pública, con recepción de ofertas hasta el 9 de septiembre de este año.
ADVENTIA, la Escuela Aeronáutica de Pilotos de la Universidad de Salamanca ha lanzado una licitación pública con el objetivo de renovar parcialmente su flota de aviones, sustituyendo 8 de los actuales 12 aviones que forman parte de su infraestructura de enseñanza.
La licitación tiene como fin la adquisición de nuevos aviones que cumplan con los requisitos técnicos y de seguridad más avanzados, garantizando la mejora de la calidad de enseñanza, la actualización de los sistemas de vuelo, y una mayor eficiencia en el consumo de combustible y mantenimiento.
La flota actual de ADVENTIA, que ha sido un pilar fundamental en la formación de pilotos y profesionales aeronáuticos durante muchos años, ha desempeñado un papel crucial en el éxito de la escuela. Los aviones que componen esta flota han sido durante estos años altamente eficientes, potentes y han brindado un servicio impecable a miles de estudiantes.
Desde la escuela explican que: «Este proceso no es solo una cuestión de modernización, sino un paso clave para seguir garantizando la seguridad, eficiencia y calidad de la formación de los futuros pilotos. La renovación permitirá a ADVENTIA no solo mantener su nivel de excelencia, sino también mejorar la experiencia educativa y operativa, garantizando que nuestros estudiantes se formen con los aviones más avanzados y seguros.«
Los interesados pueden consultar los detalles completos de la licitación en el siguiente enlace: https://adventia.usal.es/perfil-del-contratante/ . Los interesados en el concurso público tienen de plazo hasta el 9 de septiembre, para presentar sus propuestas.
Añadir comentario