Yellow Academy ofrece varios ciclos de formación asegurando a los participantes el primer contrato de trabajo en Vueling.
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, lanza Yellow Academy, una iniciativa destinada a formar y preparar a los futuros Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), sin necesidad de tener formación previa en el sector. Con un programa de formación propio que durará 28 días laborables, Yellow Academy tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el sector, abordando aspectos como la seguridad, el servicio a bordo, las técnicas de venta y la experiencia del cliente. Al finalizar el curso en Yellow Academy, los participantes obtendrán una certificación oficial otorgada por CAE, la cual asegurará que cumplen con los estándares exigidos para desempeñarse como TCP. De este modo, esta formación les confiere una licencia oficial reconocida por las autoridades de aviación civil, lo que les permite ejercer su labor de manera profesional y segura en la industria aeronáutica a nivel internacional.
Esta formación se iniciará el próximo mes de junio para un grupo de 20 personas, para garantizar una experiencia de aprendizaje personalizada y de calidad. Además, cada promoción de Yellow Academy tendrá un mentor que se encargará de guiar y apoyar a los participantes durante toda la formación. Vueling subvencionará una parte del curso a los aspirantes que sean seleccionados para recibir la formación y la superen con éxito entrando a formar parte de la compañía con un contrato inicial de hasta 12 meses. Para facilitar el proceso de reclutamiento y selección, la compañía cuenta con la plataforma online Vueling Careers. Desde allí, los interesados en Yellow Academy pueden inscribirse a partir del 7 de mayo, siempre y cuando sean mayores de edad, cuenten con título de bachillerato y cumplan con una serie de requisitos específicos especificados en la descripción del curso.
Añadir comentario