Luis Calvo, enviado especial PARIS AIR SHOW 2015: Tras la inauguración, o mejor dicho, durante, los principales fabricantes comenzaron a anunciar pedidos en el primer día del salón de Le Bourget.
Airbus. Comenzando por orden alfabético, el fabricante europeo anunció el primer cliente del ACJ319neo: la empresa de transporte VVIP Alpha Star de Arabia Saudí. El avión será entregado en 2019. GE Capital Aviation Services (GECAS), por su parte ha firmado 60 aviones de la familia A320neo, incluyendo aviones A321neo. Aunque no se ha anunciado el desglose por modelos, sí se ha indicado que el motor seleccionado ha sido el CFM LEAP-X. Air Lease Corporation, otra empresa de leasing como GECAS, ha firmado un A350-900, un A321ceo y tres A320ceo. Garuda Indonesia por su parte ha firmado una carta de intenciones por 30 A350. Y finalmente, aunque fue el primero en ser anunciado; Saudi Arabian ha firmado 30 A320ceo y 20 A330-300. Estos últimos tienen la particularidad de ser los primeros de la nueva versión regional del A330, para 400 pasajeros y una autonomía de 5.555 km.
Airbus Helicopters por su parte ha anunciado que Milestone Aviation Group, una filial de GECAS, ha cursado un pedido del H175 de 28 helicópteros entre pedidos en firme y opciones. PT Dirgantara de Indonesia, por su parte, ha adquirido dos AS365 N3+ para SAR.
ATR comenzó la mañana con el anuncio de 8 ATR 42-600 en firme, 14 compromisos de compra y 1 opción por parte de Japan Air Commuter, que representa el primero llegado de Japón para el fabricante, y haber llegado a la cifra de 1.500 aviones vendidos. A este pedido siguió el de la española Binter Canarias por seis ATR 72-600.
Bell ha anunciado una carta de intenciones por 20 Bell 525 Relentless por parte de Milestone Aviation.
Boeing por su parte ha anunciado varios compromisos de compra. Primero de Garuda Indonesia, efectuado al mismo tiempo que el anuncio de Airbus: en este caso 30 B-787-9 y 30 B-737 MAX 8, y después otro de EVA por cinco B-777-F. Qatar Airways ha sido la siguiente en firmar con Boeing. En este caso 10 Boeing 777-8X y 4 B-777F; seguido del Gobierno de Qatar que firmó por cuatro C-17 más.
Embraer ha sido una de las más activas. Su división de Defensa y Seguridad ha vendido al gobierno de Mali seis A-29 Super Tucano. Y en el segmento civil, el primer pedido anunciado ha sido el de United Airlines por 10 E175 para United Express, y el compromiso de convertir pronto 18 opciones sobre el modelo en pedidos en firme. También de Estados Unidos, SkyWest ha firmado un pedido por 8 E175 que operará para Alaska Airlines. La empresa de leasing Aircastle por su parte ha adquirido 15 E190-E2 y 10 E195-E2 en firme, con opciones sobre otros tantos. La china Guizhou Airlines ha cursado pedidos por 17 E190, 7 de ellos en firme y el resto opciones.
Superjet, finalmente, anunció que Yakutia Airlines ha incrementado en tres ejemplares sus pedidos del Superjet 100.
¿Iberia no pide A380s? Los necesita para volar a aeropuertos cogestionados: Heathrow, De Gaulle, NJK, Fiumicino
Arturo,no saldría nada rentable,además esos aviones no entran en IB
Iberia lo que debería pedir son varios B777-300ER como ya hizo Swiss anteriormente, algún B777-8X y varios A350-1000 y A321Ceo/Neo, que es verdaderamente lo que le saldría rentable.
Yo creo que el A380 es el que tiene coste mas bajo por asiento/Km y sí puede ser rentable en ciertas rutas, algunas europeas. De las opciones que tiene British, creo son 7, podía obtener varios en un plazo corto. Incluso hay ahora 2 de Skymark sin entregar, que puede recibirlos enseguida. Sin duda, yo los compraría.
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