Portada » Iberia vuelve a Montevideo y Santo Domingo
Aerolineas España

Iberia vuelve a Montevideo y Santo Domingo

Airbus A330 de Iberia
Iberia vuelve a volar a Montevideo y Santo Domingo más de un año después de eliminar estas rutas
Iberia retoma las rutas a Montevideo y Santo Domingo con 4 frecuencias semabales en el primer caso y cinco en el segundo.

Un año después de retirarse de estas dos rutas como una medida más de su fuerte plan de ajuste, la aerolínea española retomó ayer estos dos destinos en América Latina, reforzando su estrategia en el continente.

Airbus A330 de Iberia
Iberia vuelve a volar a Montevideo y Santo Domingo más de un año después de eliminar estas rutas

Iberia vuelve a Uruguay y República Dominicana. Desde el 1 de septiembre la aerolínea española vuelve a operar vuelos regulares a Montevideo y Santo Domingo, rutas que fueron eliminadas dentro del plan de ajuste llevado a cabo por la compañía. En el caso de Montevideo la aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias semanales y cinco en el caso de Santo Domingo.

El abandono de estas rutas fue aprovechado por Air Europa
que añadió Montevideo en junio de 2013 a su mapa de rutas.
El horario de ambos vuelos permite las conexiones con más de 70 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio. 
Iberia ofrece más de 200 vuelos semanales en este mercado, y una red de 16 destinos en la región, casi todos ellos operados con vuelos directos.
En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330 de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con la nueva cabina de largo radio.
En la ruta a Montevideo, Iberia operará con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos. Iberia ya ha transformado parte de sus Airbus A340/600 para incorporar sus nuevas cabinas.
 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario