Los 2.000 tripulantes de Vueling estrenarán este mes de julio nuevos uniformes.
El nuevo uniforme de los tripulantes de cabina de Vueling ha sido diseñado a partir de sugerencias de estos. A principios de 2014 comenzó la fase de diseño, pidiendo a los tripulantes ideas para los nuevos uniformes, recibiéndose cientos de ellos según la compañía.
Un equipo seleccionó las ideas más atractivas, y acto seguido se creó otro equipo de trabajo para llevar a cabo el diseño final. Como parte de estos trabajos se han realizado encuestas entre los TCP para ir pidiendo su opinión sobre diversos aspectos, encuestas que han sido contestadas por más del 75 por ciento de ellos.
Los nuevos uniformes, que comenzarán a ser usados en las próximas semanas, utilizan una serie de elementos diferenciadores entre sobrecargos y tripulantes de cabina: Ellas con pañuelos al cuello grises en el caso de las sobrecargo y amarillos para las TCP; y los sobrecargo masculinos con corbatas oscuras.
La renovación alcanza a todos los elementos de uniformidad, incluidos los abrigos, y se estrenará un nuevo uniforme femenino de una pieza como alternativa a la blusa con falda o pantalón.
Añadir comentario